• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Femicidio en Villa Boedo: la familia denunció que el custodio no conocía a la víctima y pidió respuestas

Jessica Domínguez tenía botón antipánico y contra su expareja pesaba una orden de detención, pero la mató igual. La encontró su hija de 12 años y le avisó al guardia que estaba en la puerta. La indignación de la familia.

19 de diciembre 2024, 08:46hs
femicidio villa boedo
La familia de Jéssica Domínguez reclamó ante Tribunales.Por: El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Custodia policial, botón antipánico, orden de detención, allanamiento y restricción perimetral. Ninguna de esas medidas de la Justicia de Córdoba salvaron a Jéssica Domínguez, que fue asesinada el martes 10 de diciembre por su expareja en barrio Villa Boedo.

La mujer de 33 años fue hallada sin vida por su hija de 13 años y su familia pide respuestas. No puede pedir justicia porque el femicida Ezequiel Suárez (36) murió días después del crimen. “Nos sentimos desamparados y abandonados, nunca nos dijeron nada, estamos sufriendo”, lamentó Pablo Domínguez, el hermano, en Arriba Córdoba.

Según dijo, esperan que la Justicia les “diga algo” porque solo les informaron que la causa estaba en secreto de sumario y “no se podía hacer nada”.

+ VIDEO: la palabra de la familia de la víctima en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Custodio en la mira

Domínguez apuntó contra el custodio que estaba cuidando a su hermana y afirmó que los únicos datos de lo que pasó ese día los consiguió por vecinos. “Lo vieron lejos de donde tenía que estar, hablando por teléfono y a mi excuñado andando en bici. El custodio ni siquiera conocía a mi hermana”, denunció.

Además, insistió en que estaba “a 70 metros del lugar, en su auto, bajo la sombra y con el celular en mano”. Para el hombre, si hubiera estado en la vereda hubiera podido “salvar la vida” de su hermana o al menos se hubiera dado “otro desenlace”.

+ MIRÁ MÁS: La mujer asesinada por su ex en Córdoba tenía un botón antipánico pero no llegó a activarlo

Según Domínguez, no solo evitó el femicidio si no que ni siquiera se enteró de que había ocurrido: “Hubo negligencia porque después de que pasó mi sobrina de 13 años entró a la casa y vio el episodio, fue terrible”. “Ella salió a la calle y recién ahí el custodio se dio cuenta de lo que había pasado”, lamentó.

Por otro lado, Pablo Domínguez dijo que sus sobrinos están muy mal. “Pasan noches muy complicadas y no pueden dormir”. En tanto, Luis, el padre de la víctima, reveló que su hija le había confesado a una vecina que tenía miedo: “Ella se lo esperaba”.

Otro hermano llamado Lucas se refirió al difícil momento que atraviesan como familia, pero aún más su sobrina que encontró a su madre muerta. “Es un sufrimiento impresionante que está pasando, tenemos que contener a estos chicos, seguimos adelante por ellos nada más”, concluyó.

Femicidio en Villa Boedo: la familia denunció que el custodio no conocía a la víctima y pidió respuestas

Lo más leído

1

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

2

Un policía se tiró al agua y salvó a un menor tras la caída de un auto al río: el video del rescate

3

Dos hermanas y un árbitro murieron en un terrible choque frontal: cómo fue la imprudente maniobra

4

Cayeron “Los Amigos”, la banda narco que vendía tussi, LSD, hongos y hasta “clona”: cuatro detenidos

5

La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”

Temas de la nota

FemicidioViolencia de géneroArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió hace cuatro años en La Plata.

Se fracturó al tropezarse en una cancha de fútbol 5 rota y el predio deberá pagarle millones

Vive con su hijo con parálisis cerebral y perdieron todo por el incendio de su casa

Vive con su hijo con parálisis cerebral y perdieron todo por el incendio de su casa

Cayó un ciberacosador por hostigamiento a una joven de Córdoba.

Cayó en Buenos Aires un ciberacosador que hostigó a una cordobesa: cómo lo localizaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se fracturó al tropezarse en una cancha de fútbol 5 rota y el predio deberá pagarle millones
  • Pirómano suelto en la Cañada: prendió fuego un contenedor, huyó como si nada y aparecieron los bomberos
  • Cayó en Buenos Aires un ciberacosador que hostigó a una cordobesa: cómo lo localizaron
  • Condenaron a 3 años y 4 meses al cura Cruz Viale por abuso sexual contra una feligresa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial