18 años después del 25 de noviembre de 2006, el crimen de Nora Dalmasso (51) en su casa del country en Río Cuarto podría tener un revés. El sexto fiscal del caso, Pablo Jávega, analizó muestras genéticas de las personas que estuvieron en la vivienda y halló una coincidencia que sería clave para dar con el asesino.
Desde la Justicia de Córdoba informaron este lunes 23 de diciembre que encontraron “hulleras genéticas de una persona de sexo masculino compatibles con las pruebas colectadas en la bata y el cuerpo de la víctima”.
+ MIRÁ MÁS: todo sobre el caso Nora Dalmasso
Específicamente, se trata de restos genéticos que estaban en la bata con la que ahorcaron a Dalmasso y de vello secuestrado en su zona inguinal.
Desde la fiscalía de Jávega anunciaron una conferencia de prensa para las 11 de este lunes. Trascendidos indican que podrían ser avances significativos en la causa de la que resultó absuelto en 2022 Marcelo Macarrón, el esposo de Dalmasso.
Cabe recordar que el fiscal Julio Rivero en el juicio a Macarrón afirmó que el asesino de Nora Dalmasso estaba “en el cinto de la bata”.