• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Acusan a un menor de 15 años de asesinar a una mujer trans que fue degollada

El brutal crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes. El autor fue detenido pero es inimputable.

30 de diciembre 2024, 22:49hs
Policía Bonaerense detuvo a un menor acusado de apuñalar a una mujer trans. (Foto: Policía de la provincia de Buenos Aires)
Policía Bonaerense detuvo a un menor acusado de apuñalar a una mujer trans. (Foto: Policía de la provincia de Buenos Aires)

Un adolescente de 15 años fue encontrado por la Policía Bonaerense tras asesinar de un cuchillazo en la garganta a una mujer trans. El incidente ocurrió este domingo en la localidad de Quilmes, Buenos Aires.

Por un llamado al 911, según el cual una persona se encontraba tirada en la vía pública, policías se acercaron a la esquina de Guido y Mozart y se encontraron con la víctima boca abajo en el piso.

Junto al móvil policial llegaron médicos en una ambulancia del SAME que declararon muerta a la víctima. En la escena, al lado del cuerpo había un baño de sangre. Cuando la revisaron encontraron una herida mortal en su garganta.

+ MIRÁ MÁS: Brutal video: motochoro arrastró 5 metros a una mujer para robarle la riñonera en Córdoba

Gracias a un seguimiento de cámaras las fuerzas de seguridad pudieron dar con el sospechoso en la esquina de Rivadavia y Moreno. Cuando fue detenido confesó tener 15 años y estar en situación de calle.

Un testigo del crimen fue consultado por la Comisaría 1° y dijo que vio una discusión entre el joven y la víctima. Tras un intercambio, el victimario fue contra la mujer y le dio un cuchillazo en el cuello. Luego huyó rumbo al centro de Quilmes, donde fue capturado por la Policía. Al ser menor de edad es inimputable.

La UFI de Menores N° 1 a cargo de la fiscal María Julia Botasso quedó a cargo de la causa. Al adolescente se le aplicó una restricción ambulatoria de su libertad.

Lo más leído

1

Agosto se despedirá con viento y tiempo primaveral: las máximas que se esperan en Córdoba

2

Un chico de 19 años murió tras perder el control de su moto y chocar contra un camión estacionado

3

Se bajó de un colectivo interurbano, quiso cruzar la ruta y murió atropellado por un auto

4

Córdoba: detuvieron a un abogado penalista acusado de abuso sexual

5

7 personas intentaron escapar de un control y los detuvieron: tenían un arma y palos

Temas de la nota

mujer transAsesinatoQuilmes

Más notas sobre Actualidad

El robo ocurrió en Mar del Plata.

“Perdoname, te tengo que robar”: la inesperada frase del “ladrón amable” en pleno robo a una heladería

La Anmat alertó por un peligroso suplemento que se vende en redes sociales.

La Anmat prohibió un suplemento para bajar de peso que se vendía en Internet: los peligros

Tres de los 11 detenidos en las últimas horas por la causa del fentanilo contaminado.

Uno por uno, quiénes son los 11 detenidos en la causa del fentanilo contaminado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Perdoname, te tengo que robar”: la inesperada frase del “ladrón amable” en pleno robo a una heladería
  • EE.UU.: asesinó a su esposo enfermo y a dos de sus tres hijos a balazos y se suicidó
  • El alarmante estado del hincha de la U de Chile que saltó al vacío desde la tribuna de Independiente
  • La China Suárez subió un tremendo video para contestar las burlas a Icardi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial