• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Horror: asesinaron a una jubilada de 90 años para robarle una garrafa y carne frizada

Ocurrió en el partido de Escobar, en Buenos Aires, el 31 de diciembre a la mañana. Hay dos hombres con antecedentes detenidos por el crimen.

02 de enero 2025, 14:27hs
Horror: asesinaron a una jubilada de 90 años para robarle una garrafa y carne frizada
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una jubilada de 90 años fue asesinada por ladrones que entraron a su casa y se llevaron una garrafa y carne que estaba frizada. El horror ocurrió en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar, Buenos Aires, el 31 de diciembre a la mañana.

La víctima fue identificada como Sara Sosa y fue golpeada hasta su muerte. Fuentes policiales indicaron a TN que la mujer tenía heridas gravísimas y falleció tras varias horas internada en la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de Escobar.

+ MIRÁ MÁS: Tiene 15 años y lo detuvieron dos veces en 12 horas por robos en “la cueva de los ladrones”: el video

El caso está siendo investigado por la UFI N°5 del partido antes mencionado, a cargo del fiscal Claudio Aundjian, quien ordenó allanamientos. Hasta ahora se detuvo a Luis César Benítez, de 46 años, que tenía la bolsa de carne que faltaba en el domicilio de la jubilada, y a Diego Gastón Acosta, de 47, acusado como cómplice.

Los dos tienen antecedentes delictivos por robo y el juez Luciano Marino pidió imputarlos por “robo en concurso ideal con homicidio criminis causa”, lo que podría significarles prisión perpetua. En las próximas horas serán trasladados a la Alcaidía de Campana para prestar declaración.

Quién era la jubilada asesinada

Sara Sosa tenía 90 años y era madre de Miriam Pierotti, una funcionaria de Escobar que se desempeña como coordinadora de la Unidad de Gestión Comunitaria 12. La víctima participaba de la Iglesia Adventista de Ingeniero Maschwitz, desde donde lamentaron su asesinato.

Horror: asesinaron a una jubilada de 90 años para robarle una garrafa y carne frizada

Lo más leído

1

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

2

Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas

3

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

jubiladaRoboCrimenBuenos AiresgarrafaCarne

Más notas sobre Actualidad

Los cortes en el centro por la visita de el Papa.

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

Inestabilidad y cambios de temperatura durante el fin de semana largo en Córdoba.

Inestabilidad y ¿fuertes vientos?: cómo estará el tiempo el fin de semana largo en Córdoba

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Tigre vs. Sarmiento: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • “Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial