• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Levanta la temperatura y viene la primera ola de calor del año en Córdoba: el día que llegará a los 40 grados

Para el fin de semana se espera tiempo con ambiente húmedo y con marcas térmicas en aumento. Los detalles.

10 de enero 2025, 22:30hs
Se vienen días de extremo calor en Córdoba.
Se vienen días de extremo calor en Córdoba.

* Por Infoclima

El viernes volvió a dejar tormentas aisladas con chaparrones y granizo en las zonas serranas y para el fin de semana volverán a levantar las temperaturas en lo que será el anticipo de la primera ola de calor de este 2025.

Sí. Los próximos días serán bien calientes por lo que será clave tomar los recaudos para afrontar esas condiciones con marcas térmicas extremas. Para los que puedan, los planes en piletas o ríos son opciones que pican en punta para lo que se aproxima.

+ MIRÁ MÁS: Calor sofocante en Córdoba: recomendaciones para prevenir un golpe y qué hacer en caso de sufrirlo

Para este sábado se espera todavía nubosidad variable en la ciudad. Durante la tarde la temperatura máxima podría llegar hasta los 32 y 33 grados, notándose el ambiente húmedo. En áreas de las sierras los valores rondarán los 30 grados, con tiempo inestable y probables chaparrones.

El domingo las marcas continuarán en aumento hasta llegar cerca de los 36 grados, mientras que la humedad se mantendrá elevada.

Ya entrados en la semana siguiente el tiempo caluroso ganará terreno para iniciar lo que sería la primera ola de calor del año. Para la capital se prevé una máxima qué podría alcanzar los 38 grados. Mientras que para el martes y miércoles se estarían alcanzando los 40 grados.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana

5

Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado

Temas de la nota

ola de calortiempoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer presentaba violentas heridas.

Cayó el sospechoso del brutal crimen de la psiquiatra: lo atraparon cuando intentaba huir

Calor en Córdoba.

Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana

Se hizo pasar por un adolescente en Roblox para contactar a una menor: fue condenado

Se hizo pasar por un adolescente en Roblox para contactar a una menor: fue condenado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial