• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto y todo el debate del fútbol cordobés

El DoceActualidad

“Hasta su último segundo”: el doloroso mensaje de la hermana de Catalina Gutiérrez a 6 meses del femicidio

Lucía compartió una foto con la estudiante de Arquitectura y apuntó contra el único acusado, Néstor Soto. La imagen que publicó.

17 de enero 2025, 14:09hs
“Hasta su último segundo”: el doloroso mensaje de la hermana de Catalina Gutiérrez a 6 meses del femicidio

Seis meses atrás, el 17 de julio de 2024, Catalina Gutiérrez (21) era encontrada asesinada dentro de su auto Renault Clío en barrio Ampliación Kennedy. Por su femicidio está detenido Néstor Aguilar Soto (21), su compañero y amigo de Arquitectura en la UNC.

Desde entonces, su familia vive extrañándola mientras aguardan la llegada del juicio contra el oriundo de Bariloche. A medio año desde que comenzó el calvario que atraviesan, su hermana Lucía le dedicó un profundo mensaje en las redes que acompañó con una tierna foto donde aparece dándole un beso a la víctima en su egreso de la escuela.

+ MIRÁ MÁS: “Estaba celoso porque estaba de novia”: las amigas de Catalina recordaron las señales de la obsesión de Soto

“Ya medio año hermanita. NADA ni NADIE ayuda a aliviar este dolor, solo volver a estar con vos”, comenzó y apuntó al acusado de femicidio: “Y como no puedo hacerlo prometo hacer hasta lo imposible para que el monstruo Néstor Aguilar Soto pague hasta su último segundo de vida”.

“Hasta su último segundo”: el doloroso mensaje de la hermana de Catalina Gutiérrez a 6 meses del femicidio

La hermana mayor de Catalina aseguró: “Me queda vivir por vos y por mí, por eso lucho por sentir y vivir, porque sé que estás en mí y vivir sin sentir nunca fue para vos”. “Hasta que mi corazón deje de latir, siempre conmigo”, agregó y cerró con un claro pedido: “Justicia por vos, te amo con el alma”.

Juicio

Las pruebas que el fiscal José Mana tiene contra Néstor Soto son contundentes y lo pusieron como principal y único sospechoso desde el inicio de la investigación. La causa ya fue elevada a juicio y la fecha prevista es el próximo 27 de febrero.

La imputación contra Aguilar Soto es de homicidio calificado por alevosía y por violencia de género. La pena prevista para este delito es la prisión perpetua, con lo cual quedaría en la cárcel hasta después de los 50 años.

Lo más leído

1

Los cortes de calles y desvíos en el centro y Nueva Córdoba por la visita de campaña de Milei

2

Allanaron un albergue transitorio del centro que se usaba de búnker de droga: dos detenidas

3

Su hijo murió chocado por un policía en Carlos Paz y pide justicia: “Juró proteger y se volvió un asesino”

4

Las terroríficas hipótesis sobre el cuerpo del remisero asesinado por Laurta camino a Córdoba

5

Conmoción por la muerte de un joven de 30 años mientras jugaba al fútbol en San Francisco

Temas de la nota

catalina gutierreznestor sotofemicidiocórdobahermanadolorNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Así es el lugar donde buscan a los jubilados desaparecidos.

Helicópteros y rutas riesgosas: el intenso operativo de búsqueda de la pareja de jubilados desaparecidos

El choque ocurrió en plena avenida Colón.

Chocaron tres colectivos urbanos en el centro de Córdoba: heridos y caos de tránsito

La mujer fue hallada muerta en la vera de una ruta.

Ató y abandonó en una ruta a una jubilada de la que era apoderado para quedarse con su dinero: la mujer murió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei llegó a Córdoba: en la previa de las elecciones legislativas hará una caminata por Nueva Córdoba
  • Helicópteros y rutas riesgosas: el intenso operativo de búsqueda de la pareja de jubilados desaparecidos
  • La emoción de Thiago Medina al hablar con el hombre que lo asistió en el accidente
  • El dólar oficial superó los $1.500 y el Banco Central volvió a intervenir: las cotizaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial