¡Llegó el tan ansiado alivio a Córdoba! Después de días de calor extremo, las lluvias por fin aparecieron en buena parte de la provincia y desde este viernes las máximas irán cayendo.
Las precipitaciones comenzaron a la tarde de este jueves y continuaron de manera variable durante la madrugada de la última jornada de la semana, con una brisa que calmó la ola de calor.
+ MIRÁ MÁS: Verano 2025 en Córdoba: los destinos más elegidos y cuánta plata hizo falta para vacacionar por día
Las mínimas del día ya mostraron un leve descenso. Sin embargo, la humedad también dice presente y la máxima alcanzará los 34 grados, de acuerdo al pronóstico. Se trata de un registro alto pero muy inferior a los más de 40 de la semana.
Lo cierto es que las lluvias continuarán durante el fin de semana que arranca. Anticipan más tormentas a partir de la noche del viernes, incluso alcanzando a una mayor porción del territorio provincial.
El tiempo inestable se mantendrá para el sábado y el domingo. Y la buena noticia es que ahora sí las temperaturas descenderán un poco más: las máximas serán de 30 y 28 grados para ambos días, respectivamente.