Este domingo por la tarde el camino de las Altas Cumbres fue epicentro de una tragedia. Un Nissan Kicks y un Peugueot 207 impactaron de frente y dejaron como saldo cuatro muertos. A horas de la tragedia viajantes que iban por la ruta identificaron la imprudencia de un taxi.
+ MIRÁ MÁS: Pareja de ancianos, una hermana y una joven madre: quiénes eran las víctimas del choque en las Altas Cumbres
En una curva con escasa visibilidad y ante un gran caudal de tránsito se ve como un Fiat Cronos, cuya patente es AE913LL, sobrepasa a dos autos en una sola maniobra. El video fue subido por Traslasierra Noticias y generó el repudio generalizado de los usuarios.
+ VIDEO: La imprudencia del taxista en las Altas Cumbres
El vehículo tiene un logo con la marca RapiTaxi, pero desde la empresa, la responsable de cabina, Judith González, indicó que el móvil se desvinculó hace tiempo y no trabaja más para la misma. El conductor aún no le quitó el ícono identitario de la empresa.
Por otra parte, ElDoce.tv pudo constatar que la patente registra una deuda de un año y media en rentas y de dos años en impuestos municipales.
A un día de la tragedia
El accidente de este domingo se produjo entre Cañada Larga y Niña Paula, del lado de Traslasierra.
Los tres ocupantes de la Kicks fallecieron: Antonio Zacarías Batallan (97), su esposa, Irene del Milagro Leguizamón (95), y su hermana, Analía Inés Batallan (70). Mientras que una ocupante del 207 murió rumbo al hospital, identificada como Brenda Estefani Sojak (33). Su esposo, Juan Ignacio Bucar (35), y su bebé, fueron los únicos sobrevivientes del choque.