• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tenían “kioscos” de droga a metros de un centro de acompañamiento a adictos en Córdoba y fueron detenidos

Efectivos de la FPA desbarataron cinco puntos de venta de estupefacientes que funcionaban en una misma manzana.

23 de enero 2025, 20:34hs
operativo fpa las aldeas
El operativo de la FPA en la zona norte de Córdoba.
Seguinos en Google

Un operativo antidrogas realizado en la zona norte de Córdoba permitió desmantelar “kioscos” dedicados a la venta de estupefacientes. La actividad era desarrollada a metros de un centro de acompañamiento a adictos, advirtieron fuentes de la investigación.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo seis allanamientos en domicilios ubicados en una misma manzana en el asentamiento “Las Aldeas”, en inmediaciones de barrio Argüello Lourdes.

+ MIRÁ MÁS: Denunció a su propio hijo borracho porque ya no sabía cómo hacer para frenarlo

Como resultado de los procedimientos detuvieron a cinco sospechosos (dos hombres y tres mujeres). Además secuestraron 465 dosis de cocaína y 20 de marihuana, sumado a sustancias de corte, dinero, dos balanzas digitales y distintos elementos vinculados con el narcomenudeo.

Los cinco "kioscos" de droga funcionaban en una misma manzana.
Los cinco "kioscos" de droga funcionaban en una misma manzana.

Fuentes de la FPA indicaron que “los puntos de venta se encontraban a escasos metros del Centro de Escucha, Orientación y Acompañamiento ‘Las Aldeas’”. Se trata de uno de los espacios municipales destinados a la asistencia, prevención y promoción en materia de salud mental y en el consumo problemático de sustancias.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Feria de Lucha Contra el Narcotráfico por infracción a la ley nacional de estupefacientes, se informó.

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

3

Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul

4

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

NarcotráficoFPAdrogaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Paolo de La Fuente, víctima del caso.

Lo confundieron con otro y lo balearon por error en un intento de venganza: está grave y sin una pierna

La tragedia ocurrió este lunes a la tarde. Foto: La Capital de Mar del Plata.

Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina

Filmaron a un móvil de la Policía transportando tierra en Circunvalación.

El enojo de un conductor por camioneta de la Policía cargada de tierra y manejando lento en Circunvalación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo confundieron con otro y lo balearon por error en un intento de venganza: está grave y sin una pierna
  • Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina
  • Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María
  • Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial