Una estudiante universitaria de 17 años fue víctima de la inseguridad en su departamento de barrio Güemes de Córdoba y habría sido abusada por un ladrón. El aberrante hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un complejo de la zona de las calles Enrique Lacosta y Ayacucho.
De acuerdo a los datos a los que accedió ElDoce.tv, la adolescente estaba durmiendo cuando un delincuente ingresó a su casa. Primero habría abusado de ella y luego le robó una computadora y un celular.
+ MIRÁ MÁS: Robaron armados dos negocios y fueron detenidos tras chocar en una frenética huida
Aunque en un primer momento desde el centro vecinal denunciaron que se trataba de tres asaltantes, fuentes policiales indicaron que la menor expresó que era un solo hombre.
Fueron las amigas quienes alertaron a la fuerza porque no respondía los mensajes. Cuando los agentes llegaron, la encontraron maniatada. Sus padres arribaron el mismo domingo desde la ciudad del norte provincial de la que es oriunda y la acompañaron a hacer la denuncia en el Polo de la Mujer.
La estudiante fue atendida en el Hospital Rawson de Córdoba en observación. Había venido a la ciudad capital a estudiar y estaba por rendir el cursillo de ingreso.