EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Salta: nene de 8 años se atragantó comiendo mortadela y murió

Ocurrió en la localidad de Embarcación mientras merendaba en la casa de un familiar.

10 de febrero 2025, 11:17hs
La muerte del niño de ocho años enlutó a la localidad salteña de Embarcación.

Una tragedia doméstica sacudió la localidad salteña de Embarcación cuando un nene de ocho años murió al atragantarse mientras comía un trozo de mortadela en una casa de barrio Misión Francisqueña.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo mientras el niño compartía una merienda con otros chicos en la casa de un familiar. La víctima se broncoaspiró con el fiambre y, a pesar de los esfuerzos por asistirlo, falleció.

+ MIRÁ MÁS: Un muerto y 35 internados por intoxicación al comer pollo en mal estado

Según las primeras informaciones, el menor se encontraba tomando té y comiendo mortadela junto a otros chicos cuando comenzó a presentar dificultades para tragar el alimento y respirar, lo que le causó la muerte.

El nene fue trasladado de urgencia al hospital pero llegó sin signos vitales. Por su parte, las autoridades investigan las circunstancias que derivaron en el lamentable episodio.

Temas de la nota

sandwichSaltaMuerteatragantamientonene

Más notas sobre Actualidad

Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud

Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido

Cortan una cuadra de la Zípoli: los desvíos para autos y dos líneas del transporte urbano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura recibió una trompada en un partido de Victoriano Arenas y terminó en el hospital: el video
  • Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud
  • Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido
  • La inesperada reacción de Pampita a un comentario sobre Vicuña que ilusionó a más de uno: “Volvé...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial