“Me la destrozaron a mi bebé, no me puedo olvidar de esas imágenes”, dijo la mamá de Kim Gómez, en lo que fue su primera declaración pública tras el brutal crimen de su hija de 7 años en manos de ladrones adolescentes.
Florencia habló por primera vez este viernes a la salida de una reunión con la jueza María Lescano que, según afirmó, “los atendió bien”. Del encuentro también participó Marcos, el papá de Kim, quien ya se había manifestado sobre el asesinato en La Plata.
La mujer, que en un video aparece corriendo de manera desesperada el auto tras el robo, contó que en el Juzgado de Menores se cruzó con los dos delincuentes. “No les pude decir nada, pero los vi”, relató en medio de un desgarrador llanto.
+ VIDEO: la palabra de la mamá de Kim Gómez:

“Kim no fue la primera, pero quiero que sea la última. ¡Hagan algo! No nos dejen solos, que nos ayuden en todo lo que puedan”, pidió, poniendo el foco en el apoyo de la comunidad.
Marcos Gómez, por su parte, también expresó su desesperación: “Espero que no me defrauden. A mí no me gusta llorar, soy una persona fuerte. Siempre quise ser el ejemplo a seguir. Voy a ser fuerte y voy a salir”.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron la confesión del ladrón detenido por el crimen de Kim en La Plata: “Era tarde”
“Estoy muy herido. Pude ver a uno de los chicos a la cara. Me quiero guardar las cosas que sentí porque tuve muchas sensaciones, feas, malas, incluso buenas. No le deseo a nadie esto”, añadió.
Si bien los papás de Kim están separados hace años, ambos se mostraron unidos para salir adelante y comenzar la lucha por justicia. “Somos padres separados, pero nos queremos como el primer día. Vamos a hacer justicia. Estos chicos se van a tener que hacer responsables”, resaltó Marcos.