• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Tragedia en el interior de Córdoba: dos muertos y dos heridos tras un choque fatal

Ocurrió entre las localidades de Sanabria y Ausonia. Los fallecidos son un hombre y una mujer de 30 años. Serían oriundos de Buenos Aires.

01 de marzo 2025, 16:08hs
Choque fatal en Córdoba
Choque fatal en Córdoba

El fin de semana comenzó con un nuevo saldo de muertos por accidentes viales en la provincia. En la mañana de este sábado dos personas perdieron la vida en un accidente.

Según dieron a conocer los medios locales, el choque tuvo lugar en la Ruta Provincial 4, a la altura de la curva de acceso a Ausonia. Es decir a 28 kilómetros de la ciudad de Villa María.

+MIRÁ MÁS: Picada fatal: imputaron a tres chicas que iban de acompañantes por “apoyo moral y alentador”

Fuentes policiales dieron a conocer que el choque fue entre dos vehículos, una camioneta marca Chevrolet y un auto Volkswagen Polo.

En el primero de ellos viajaba sin compañía un hombre de 59 años. En el otro vehículo estaban las víctimas fatales. Los fallecidos son el conductor y una mujer que estaba sentada en el asiento del acompañante. Ambos de 30 años de edad.

Por otro lado, en el asiento trasero del Polo viajaba también un hombre de 38 años, quien fue trasladado al Hospital Pasteur junto con el conductor de la Chevrolet

Ambos resultaron heridos en el choque. El conductor de la camioneta fue diagnosticado con una fractura de la muñeca izquierda y traumatismo de tórax.

Además cabe destacar que las autoridades le realizaron pruebas de alcoholemia, la cual arrojó un resultado negativo.

Por su parte, el otro lesionado también tiene fracturas en las muñecas.

Si bien hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, trascendió que serían oriundas de la provincia de Buenos Aires.

Lo más leído

1

La madre de Aralí reveló el vínculo de la nena con el padrastro y las sospechas de abusos contra su hija

2

“De esta salís, compañero”: el mensaje de un amigo al ladrón de 14 años baleado

3

El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

4

El padre del ladrón de 14 años baleado por un policía dijo que tiene “9 balazos” y está grave

5

El Tren de las Sierras vuelve a circular con normalidad: horarios y precios

Temas de la nota

ChoquecamionetaautomuertoCórdobAccidenteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

La droga estaba camuflada en matafuegos.

Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo

El pronóstico para este viernes en Córdoba

Frío y seco para el último viernes de mayo en Córdoba: los lugares con temperaturas más bajas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar
  • Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo
  • Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”
  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial