• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una adolescente denunció a sus compañeras de hockey por abusos en un rito de iniciación

Sucedió en Mendoza. La joven brindó un crudo relato sobre el denigrante ritual que sufrió cuando tenía 16 años, en abril de 2023. El escalofriante testimonio.

17 de marzo 2025, 09:38hs
Club Alemán de Mendoza quedó envuelto en un escándalo tras la denuncia de una joven.
Club Alemán de Mendoza quedó envuelto en un escándalo tras la denuncia de una joven.

Una adolescente denunció que junto a otras cinco menores de edad fueron víctimas de un denigrante rito de iniciación por parte de jugadoras adultas de primera división de hockey sobre césped del Club Alemán de Mendoza, que incluyó abusos.

De acuerdo al escalofriante relato que brindó, la violenta “bienvenida” implicó desnudarse, hacer juegos humillantes y completar consignas sexuales. Además contó que fue filmada sin su consentimiento.

Todo sucedió en abril de 2023, cuando la chica tenía 16 años. El caso está siendo investigado por la fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Mercedes Moya.

Una adolescente denunció a sus compañeras de hockey por abusos en un rito de iniciación

Ya como mayor de edad, la joven brindó detalles estremecedores del ritual de bienvenida. En su declaración, señaló hechos muy graves y mencionó prácticas abusivas y humillantes entre las jugadoras del club.

De acuerdo a la versión, el horror tuvo lugar en un baño del club mendocino. Dijo que ella y otras cinco compañeras fueron obligadas a desnudarse de la cintura para arriba, ponerse un “top creativo”, caminar como perros y cumplir consignas sexuales.

+ MIRÁ MÁS: Un chico de 24 años está gravísimo tras el ataque de una patota en un boliche de Córdoba

“Días antes de la bienvenida, una de las líderes me preguntó si era virgen. Ese mismo día, el del ritual, cuando me estaba duchando, me quitaron la toalla y una decía dale, dale, que te queremos ver la c...”, indicó al medio local Los Andes.

“Yo estaba muy incómoda con la situación. Me sentí vulnerable, humillada, y sentí tanto miedo de que reaccionaran mal si les decía que me quería ir, que no podía hablar. Una hora y medio riéndose de mí, mientras decían hasta cosas de mi mamá”, recordó en otro fragmento de la entrevista.

Y añadió: “Yo iba a que me tiñeran el pelo. Era lo único que pensé que me iban a hacer. En el momento, por las ganas de pertenecer, dije ‘tengo que pasarlo’. Nunca supe que me filmaron hasta que me sacaron la venda. Yo no di consentimiento para nada”.

Lo más leído

1

Robaron una camioneta y chocaron mientras escapaban de la Policía: uno se fugó por los techos

2

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

3

Encontraron una fosa con cadáveres en la zona del ex centro clandestino Campo de la Ribera

4

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

5

Cayeron tres hermanas que vendían droga en dos búnkeres de una misma cuadra en Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

HockeyritualMendozadenunciaAbuso sexual

Más notas sobre Actualidad

Las drogas eran enviadas en encomiendas desde Misiones.

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Epec anunció cortes de luz para este viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

Luis Juez se mostró conmovido

El sentido mensaje de Luis Juez por la ley de emergencia en discapacidad: “Nuestros hijos no son un número”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial