El conductor de un Fiat Cronos iba haciendo zig zag por la calle Libertad de barrio General Paz. Al ver estas bruscas maniobras, los tripulantes de un Renault Twingo lo pasaron, le tocaron bocina y le dijeron “aprendé a manejar”. Esto generó la ira de quien manejaba el Cronos, que salió disparado hacia el vehículo que estaba parado en el semáforo de la esquina de Esquiú, y le rompió un espejo.
“Nosotros estábamos en el semáforo de Esquiú. Él tenía su auto a 30 o 40 metros. O sea, él vino para agredir. Sólo propinó insultos y provocaciones”, explicó Alejandro, quien conducía el Twingo mientras era acompañado por su hijo, y luego fue atropellado por el Cronos.
+ VIDEO: El indignante episodio de violencia callejera

Y señaló: “Se lo veía fuera de sí al chico. Cuando me rompió el vidrio, me cayeron todos los vidrios a mí, que estaba sentado manejando. Entonces salí por la puerta del acompañante y él salió corriendo para su auto, que estaba como a 40 metros”.
El hombre mayor de edad dijo que se sorprendió cuando vio la cara del conductor. En primer lugar porque era un chico muy joven, “era más chico que mi hijo”, y en segundo por el estado de alteración que tenía. “Yo le decía ‘dame los datos del seguro’. Y bueno, y se metió ahí. Después yo me paré adelante porque se quería ir y fue ahí que me quiso atropellar”.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: murió un hombre en un choque por alcance entre dos autos en la Autovía Ruta 5
A su vez aclaró: “Quiero hacer hincapié en que ni mi hijo ni yo nos bajamos del auto hasta que este hombre me rompió el vidrio de una trompada”. En ese sentido señaló: “Para mí había terminado la discusión. Todo había quedaba en ‘aprendé a manejar’ y alguna otra cosa más fuerte. Entonces nos bajamos recién cuando este chico obviamente nos rompió el vidrio”.
El hecho ocurrió a las 18 horas de este viernes en el barrio General Paz de Córdoba capital. Tras el incidente, el conductor del Twingo fue a hacer la denuncia a una comisaría de la zona.