EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Simulaba tener un local de artículos de limpieza pero en realidad vendía droga: quedó detenido

El hombre de 37 años escondía su verdadera identidad en un negocio que utilizaba como pantalla. Fue descubierto con dosis, dinero y quedó a disposición de la Justicia.

31 de marzo 2025, 08:12hs
Todo estaba montado como si fuese una casa de artículos de limpieza.

Un negocio de artículos de limpieza se convirtió en cuestión de minutos en un búnker de drogas, y el responsable del “local” quedó detenido.

Todo salió a la luz en las últimas horas en Alta Gracia, a partir de un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF) luego de una extensa investigación al respecto.

+ MIRÁ MÁS: Árboles caídos, postes volteados y autos destrozados: lo que dejó el temporal en Córdoba capital

Así fue que los agentes irrumpieron en el domicilio apuntado y encontraron al narcomenudista de 37 años, quien había montado un comercio de artículos de limpieza como pantalla a su verdadera identidad: vendedor de drogas.

En la vivienda se logró la incautación de varias dosis y ramas de marihuana, dinero ($1.216.950) y elementos relevantes a la causa, informó la FPA en un comunicado. Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido.

Temas de la nota

Artículos de limpiezaDrogasbunkerAlta GraciadetenidoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Finde friazo en Córdoba: las temperaturas heladas para el sábado y domingo

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos
  • Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580
  • Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi
  • Orgullo del pueblo Pirata por la convocatoria de Troilo: festejo con la Mona y pasión por Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial