• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un nene de 6 años mató de un disparo en la cabeza a su hermano de 17: qué pasó

El hecho ocurrió en una zona rural de Neuquén. El adolescente fue trasladado a un centro de salud pero no sobrevivió.

01 de abril 2025, 17:37hs
Un adolescente de 17 años murió por un escopetazo de su hermano de 6 años.
Un adolescente de 17 años murió por un escopetazo de su hermano de 6 años.
Seguinos en Google

El pueblo neuquino de Añelo se conmocionó por una tragedia. La desgracia ocurrió el pasado viernes, cuando un adolescente de 17 años recibió un escopetazo en la cabeza por parte de su hermano de seis y murió.

El incidente ocurrió cuando ambos limpiaban una camioneta, tarea que solían hacer habitualmente. Dentro del habitáculo del vehículo siempre se guardaba un arma de fuego, una carabina calibre 22 largo, que no había ocasionado problemas. Pero esta vez fue diferente y el menor gatilló de manera accidental, con tanta mala fortuna que el disparo fue directo contra la cabeza de su hermano.

Inmediatamente la familia trasladó al mayor hacia un hospital local y, como consecuencia de la gravedad del cuadro, fue derivado al centro de salud Castro Rendón de Neuquén capital, donde falleció el pasado sábado.

+ MIRÁ MÁS: Un rapero argentino fue detenido acusado por violación de menores y pedofilia: investigan un caso en Córdoba

Según datos arrojados por la autopsia, que fueron publicados en La Mañana de Neuquén: “La víctima falleció como consecuencia de un traumatismo de cráneo grave por proyectil de arma de fuego”.

La fiscalía a cargo de Lucrecia Sola, entrevistó a los vecinos del lugar y a los testigos del hecho. Por otra parte equipos de criminalística secuestraron el arma y llevan adelante una investigación.

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

3

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

4

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

nene6añosmatohermanojoven

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió dentro del boliche.

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

La tragedia ocurrió con un UTV en Río de los Sauces. Foto: Policía de Córdoba.

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Los trabajos de recuperación se lograron tras un trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Ya son seis los desaparecidos identificados en el ex centro clandestino La Perla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres
  • Milei vuelve este lunes a Córdoba tras la gira internacional y en medio de escándalos en el Gobierno
  • Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido
  • Clásico empate: Belgrano y Talleres igualaron sin goles en un partido opaco en Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial