Avanza la investigación por la muerte de la joven tucumana de 22 años en la ciudad de Killeen, Texas, en Estados Unidos. Por el hecho está detenido su esposo, el único sospechoso en la causa.
El terrible caso salió a la luz en Argentina el pasado viernes. En las últimas horas, la Policía de Texas reveló varios detalles desconocidos respecto al fallecimiento de Lucila Nahir Nieva.

Según detalló un portavoz militar de Fort Cavazos, Nieva murió a causa de un disparo. Sin embargo, las autoridades evitaron precisar si se trató o no de un femicidio. Dijeron que todo sucedió fuera de la base militar, a pocos metros del centro de la ciudad de Killeen.
El episodio continúa bajo un total hermetismo. La tucumana fue hallada inconsciente por oficiales sobre la calle Bacon Ranch Road al 2500 y fue declarada muerta por la jueza de paz Nicola James.
+ MIRÁ MÁS: Envenenó a un familiar, se lo confesó y dio una insólita justificación: “Jesús me va a salvar”
El otro dato que sí está confirmado es que sigue detenido Preston Sullivan, la pareja de la chica argentina. Ambos se habían casado hace poco tiempo. Además, luego se supo que Sullivan es un militar estadounidense que vive en Fort Cavazos, una base ubicada a las afueras de Killeen.
Mientras el silencio es la característica principal de la investigación judicial, familiares y amigos de Nieva descartan que se haya quitado la vida y apuntan contra su esposo militar.