La Policía de Córdoba controló a un motociclista que se conducía por la Ruta Nacional 7, a la altura de Vicuña Mackenna, por circular sin patente pero se encontró con un importante hallazgo. En pleno operativo, el hombre de 34 años confesó que llevaba droga y quedó detenido.
En el operativo, los agentes le pidieron al sospechoso que les entregara los papeles del rodado y le labraron el acta por no tener dominio. Mientras buscaba la documentación en una mochila, los oficiales vieron un paquete envuelto con cinta negra que les pareció dudoso.
+ MIRÁ MÁS: Un joven de 20 años chocó una moto, se escapó y su padre lo entregó: hay un nene grave
Como lo notaron más nervioso de lo normal, le consultaron qué llevaba en el bolso y confesó sin vueltas: “Llevo cocaína”. Ante la sinceridad del motociclista, alertaron a la Fuerza Policial Antinarcotráfico que controló el paquete y confirmó que se trataba de la sustancia mencionada.
En total, el ladrillo tenía 3,6 kilos y fue secuestrado por la FPA junto con la moto Honda CBX250. En tanto, el hombre, que era oriundo de la provincia de San Luis, quedó detenido.