Una mamá y sus hijas viven días desesperantes por las grietas que se hicieron en su casa de barrio San Roque de Córdoba. Noelia y las niñas decidieron irse de su vivienda por el riesgo de derrumbe que se ocasionó tras las intensas tormentas de las semanas anteriores.
Noticiero Doce mostró las grietas de la calle el miércoles pasado y el jueves a la familia se le hundió el piso. “Las paredes están agrietadas y se está desprendiendo el cerámico del piso porque la casa se está yendo hacia el pozo de la calle”, explicó la mujer.
+ VIDEO: el drama de una mamá y sus hijas por las grietas en su casa:

Según dijo, algunas grietas ya existentes se agrandaron y aparecieron nuevas. “Nos fuimos porque a la noche se escucha cómo crujen las paredes y cae el material”, expresó con tristeza y aseguró que el desnivel del piso se hizo en los últimos cinco días.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron su auto con las llaves de su casa y se la desvalijaron: el vínculo con otro robo
Noelia se instaló en la casa de un familiar hasta decidir a dónde vivirán. “Acá no vino nadie, tengo que ver cómo hago”, sostuvo y comentó que no cree poder regresar a su casa en un tiempo cercano.
“Desde que arreglaron la calle, que tiraron arena, con las lluvias eso empeoró mucho más y el agua quedó estancada”, explicó sobre lo que provocó las grietas y siguió: “Desde entonces el agua se está metiendo por debajo de las casas y está tirando todo”.
