Otra vez barrio Cofico queda en el centro de la escena por una peatona atropellada por un vehículo del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Córdoba.
En las últimas horas, una joven de 23 años fue embestida por un trolebús en el momento en el que cruzaba la esquina de Urquiza y Juan del Campillo, en el mencionado barrio de la capital provincial.
+ MIRÁ MÁS: Estaba trabajando, un compañero lo chocó con un autoelevador y murió en Córdoba
Por fortuna el desenlace esta vez no fue fatal. La chica sobrevivió al impacto del “trole” aunque sufrió un traumatismo de cráneo y quedó internada en la Clínica Romagosa.
El vehículo era conducido por una mujer de 33 años. Se investigan las circunstancias en las que ocurrió el episodio, según informaron fuentes policiales.
Una muerte en la misma semana y a una cuadra de distancia
El accidente de la joven de 23 años sucede a menos de cuatro días de la trágica muerte de un adolescente de 15 años que iba en bici y fue arrollado por un colectivo de Coniferal.
El chico, de nacionalidad venezolana, fue atropellado en el cruce de calles Urquiza y Bedoya, a exactamente una cuadra de este nuevo hecho. Lamentablemente un servicio de emergencias constató el fallecimiento el pasado lunes.
