• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un joven de 17 años le robó a un chofer de DiDi y fue atrapado con armas no letales entre las tapias

El adolescente fue detenido en barrio Maldonado. Asaltó a la víctima junto a un cómplice, que está prófugo. La Policía recuperó el auto y otras pertenencias del conductor.

14 de abril 2025, 09:05hs
El auto robado era un Volkswagen Virtus.
El auto robado era un Volkswagen Virtus.
Seguinos en Google

La Policía detuvo en las últimas horas a un joven de 17 años que le había robado el auto y otras pertenencias al conductor de una aplicación de viajes. El adolescente asaltó junto a un cómplice, que por el momento continúa prófugo.

Los delincuentes fingieron ser clientes para engañar a la víctima. Tomaron el viaje en barrio Altamira y cuadras después lo asaltaron. Le sacaron el Volkswagen Virtus y la billetera.

+ MIRÁ MÁS: Una adolescente murió tras caer de la caja de la camioneta en la que iba con su hermana y amigos

A partir de la denuncia, la Policía de Córdoba montó un seguimiento controlado a través de las cámaras de vigilancia del 911. De esa manera llegaron hasta el vehículo y uno de los ladrones, que intentaba escapar por la zona de barrio Maldonado.

El adolescente fue atrapado por varios miembros de la fuerza mientras huía por las tapias de casas del sector. Debieron utilizar armas no letales para frenar su marcha. El ladrón quedó detenido y a disposición de la Justicia. Además se logró recuperar el vehículo robado y las pertenencias del conductor de DiDi.

Lo más leído

1

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

2

7 meses parada y $80 millones adentro: se supo cómo descubrieron la plata en la camioneta en Córdoba

3

Alerta en Córdoba: a qué hora llega la tormenta con abundante agua y probabilidad de granizo

4

Los padres del bebé muerto en Córdoba, complicadísimos: “Era sano, hay mucha prueba”

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

RoboInseguridadNoticias Córdobadetenidoconductor

Más notas sobre Actualidad

Qué aparatos desenchufar si o sí en tormentas eléctricas y por qué apagarlos no alcanza

Qué aparatos desenchufar si o sí en tormentas eléctricas y por qué apagarlos no alcanza

bebé fue abandonada en un tacho de basura. (Imagen ilustrativa).

En Buenos Aires hallaron a una beba recién nacida en un tacho de basura y le salvaron la vida

Los productos fueron retirados por posible contaminación.

Cuál es la bacteria por la que retiraron leches infantiles de Nestlé y cuáles son los síntomas de la infección

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué aparatos desenchufar si o sí en tormentas eléctricas y por qué apagarlos no alcanza
  • El Doce en la frontera Colombia-Venezuela: movilización en Cúcuta contra las amenazas de Trump
  • En Buenos Aires hallaron a una beba recién nacida en un tacho de basura y le salvaron la vida
  • Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial