• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Un joven de 17 años le robó a un chofer de DiDi y fue atrapado con armas no letales entre las tapias

El adolescente fue detenido en barrio Maldonado. Asaltó a la víctima junto a un cómplice, que está prófugo. La Policía recuperó el auto y otras pertenencias del conductor.

14 de abril 2025, 09:05hs
El auto robado era un Volkswagen Virtus.
El auto robado era un Volkswagen Virtus.

La Policía detuvo en las últimas horas a un joven de 17 años que le había robado el auto y otras pertenencias al conductor de una aplicación de viajes. El adolescente asaltó junto a un cómplice, que por el momento continúa prófugo.

Los delincuentes fingieron ser clientes para engañar a la víctima. Tomaron el viaje en barrio Altamira y cuadras después lo asaltaron. Le sacaron el Volkswagen Virtus y la billetera.

+ MIRÁ MÁS: Una adolescente murió tras caer de la caja de la camioneta en la que iba con su hermana y amigos

A partir de la denuncia, la Policía de Córdoba montó un seguimiento controlado a través de las cámaras de vigilancia del 911. De esa manera llegaron hasta el vehículo y uno de los ladrones, que intentaba escapar por la zona de barrio Maldonado.

El adolescente fue atrapado por varios miembros de la fuerza mientras huía por las tapias de casas del sector. Debieron utilizar armas no letales para frenar su marcha. El ladrón quedó detenido y a disposición de la Justicia. Además se logró recuperar el vehículo robado y las pertenencias del conductor de DiDi.

Lo más leído

1

Miércoles helado: el lugar de Córdoba que marcó una sensación térmica de casi -14°

2

Lo invitó por Instagram a “revivir viejos tiempos” y lo mató en un taxi: asustado, el conductor tiró el cuerpo

3

La maniobra de los delincuentes que balearon al chofer de una app de viajes para robarle en Córdoba

4

Un policía se resistió a un asalto en Córdoba y baleó a un ladrón menor de edad que está grave

5

Héroes anónimos: un grupo de amigos rescató a un hombre en el pie del Champaquí en plena nieve

Por Santiago Ramos

Temas de la nota

RoboInseguridadNoticias Córdobadetenidoconductor

Más notas sobre Actualidad

Lo invitó por Instagram a “revivir viejos tiempos” y lo mató en un taxi: asustado, el conductor tiró el cuerpo

Lo invitó por Instagram a “revivir viejos tiempos” y lo mató en un taxi: asustado, el conductor tiró el cuerpo

El pronóstico para el último jueves de mayo

Estable pero helado: las mínimas anunciadas para el último jueves de mayo en Córdoba

El revólver secuestrado en el procedimiento.

La maniobra de los delincuentes que balearon al chofer de una app de viajes para robarle en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Misterio cósmico: un objeto desconocido emite rayos X y ondas de radio en la Vía Láctea
  • Lo invitó por Instagram a “revivir viejos tiempos” y lo mató en un taxi: asustado, el conductor tiró el cuerpo
  • Dybala se sumó a una partida de ajedrez en la calle, ganó y festejó como un campeón: “¡Partidazo hermano!"
  • Escándalo, gritos e intervención de vecinos: así fue la ruptura entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial