La Policía detuvo en las últimas horas a un joven de 17 años que le había robado el auto y otras pertenencias al conductor de una aplicación de viajes. El adolescente asaltó junto a un cómplice, que por el momento continúa prófugo.
Los delincuentes fingieron ser clientes para engañar a la víctima. Tomaron el viaje en barrio Altamira y cuadras después lo asaltaron. Le sacaron el Volkswagen Virtus y la billetera.
+ MIRÁ MÁS: Una adolescente murió tras caer de la caja de la camioneta en la que iba con su hermana y amigos
A partir de la denuncia, la Policía de Córdoba montó un seguimiento controlado a través de las cámaras de vigilancia del 911. De esa manera llegaron hasta el vehículo y uno de los ladrones, que intentaba escapar por la zona de barrio Maldonado.
El adolescente fue atrapado por varios miembros de la fuerza mientras huía por las tapias de casas del sector. Debieron utilizar armas no letales para frenar su marcha. El ladrón quedó detenido y a disposición de la Justicia. Además se logró recuperar el vehículo robado y las pertenencias del conductor de DiDi.