• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Chocó a un motociclista, huyó, lo atraparon y descubrieron que tenía antecedentes: el video

Sucedió en la zona de barrio Empalme, en la zona este de la ciudad. El hombre de 52 años fue detenido después de escapar varias cuadras. La víctima terminó internada.

22 de abril 2025, 10:05hs
El automovilista realizó una peligrosa maniobra en plena avenida Sabattini.
El automovilista realizó una peligrosa maniobra en plena avenida Sabattini.

Un hombre de 52 años chocó a un motociclista, escapó de la escena y fue detenido a varias cuadras de distancia, después de un seguimiento controlado de la Policía mediante las cámaras del 911.

El accidente, que quedó filmado, ocurrió en la esquina de avenida Sabattini y calle Punilla, en barrio Empalme, en la zona este de la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Violencia extrema en Córdoba: lo atacaron a balazos sin mediar palabras y está gravísimo

En el video se puede observar que el Ford Focus color plateado dobló hacia la izquierda en plena Sabattini e impactó contra una motocicleta Honda Wave conducida por un hombre de 35 años.

Fue una maniobra temeraria que hizo caer y derrapar por el asfalto al motociclista. El conductor del Focus ni siquiera tuvo la intención de asistir a la víctima y escapó a toda velocidad por la calle Punilla.

+ VIDEO: el momento del choque en barrio Empalme:

Video Placeholder

El hombre que iba en moto quedó desparramado en la calle y fue asistido por otras personas que circulaban por el lugar este martes a la madrugada. Lo trasladaron al Hospital de Urgencias, donde quedó internado, fuera de peligro.

Por su parte, el automovilista siguió su camino como si nada hasta que lo atraparon en pasaje Los Paraísos al 4482 de barrio Altamira. Los agentes confirmaron que tiene antecedentes delictivos por lo que fue detenido, a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Dos detenidos con más de $8 millones en el auto: tenían patente trucha y quisieron coimear policías

2

Patentes truchas, joyas, millones de pesos y un fallido intento de coimas en Córdoba

3

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

4

Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

5

Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba

Temas de la nota

ChoqueHuidadetenidoVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La pelea se produjo en los pasillos de la escuela Garzón Agulla.

Violenta pelea en una escuela de Córdoba: le pegaron hasta a la preceptora

La nieve vuelve a deslumbrar a los cordobeses. (Imagen de archivo)

Nieve en Córdoba en noviembre: las sorprendentes imágenes desde el Champaquí

Benicio sufrió graves heridas y murió días después del hecho.

“Estruendo” y “charco de sangre”: el crudo relato de los papás del nene aplastado por un arco de handball

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violenta pelea en una escuela de Córdoba: le pegaron hasta a la preceptora
  • Bandín, la primera banda de cuarteto infantil, llega a El Doce Stream
  • El cuarteto pisa fuerte en Buenos Aires: Magui Olave y Monada harán bailar a la capital
  • Nieve en Córdoba en noviembre: las sorprendentes imágenes desde el Champaquí

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial