Compró un vino en un supermercado chino y se aprestaba a disfrutarlo cuando empezó a notar algo raro en la bebida. Después de detenerse en los detalles descubrió que no solo era el sabor lo que marcaba la mala calidad del producto sino que hasta tenía errores de ortografía en la etiqueta.
El consumidor que advirtió esta situación, Diego Merena, compartió la experiencia con un video en Instagram. En la publicación mostró dos botellas similares y explicó las diferencias.
+ MIRÁ MÁS: Confirman el cierre de todos los bancos por cuatro días consecutivos: las fechas y el motivo
“Compré una botella de Enemigo Malbec 2022 y cuando lo abrí lo puse en la copa no era el vino de Alejandro Vigil y Adrianna Catena”, comentó el usuario.
Merena señaló que las letras eran diferentes y que había errores de ortografía en la etiqueta. En lugar de Adrianna mencionaba “Adianna”.
+ VIDEO: los vinos truchos que encendieron la alarma:

La compra la realizó en un súper de La Plata, según le contó a Clarín. Dijo que al principio pensó que era una botella puntual pero advirtió: “Fui y compré otra de la misma añada 2022 en otro supermercado y, mirando con más atención, empecé a encontrar los errores en la etiqueta, el corcho pésimo, el sabor...”
“Hago este video para alertar de que esto está circulando y que ninguna otra persona vuelva a comprar un vino que no es”, completó Merena en su publicación en las redes. Además aseguró que hay un equipo de Legales trabajando en el tema.