EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un nene de 5 años comió una “gomita de LSD” del padre DJ y se intoxicó: está internado

Ocurrió en la provincia de Chaco. La hermana lo vio desvanecerse y le salvó la vida. Hay una investigación en curso.

28 de abril 2025, 11:07hs
Por: La Voz del Chaco
Seguinos en Google

Un nene de 5 años está internado con un cuadro de intoxicación grave tras comer una gomita de LSD de su papá. El drama ocurrió en Chaco y el niño habría encontrado las dosis en su casa.

De acuerdo a lo que precisaron medios locales, la droga estaba entre los equipos de música del hombre que es DJ. El pequeño estuvo jugando en ese sector de la vivienda y halló la píldora, a la que habría confundido con una golosina.

+ MIRÁ MÁS: Tiroteo fatal por disputa vecinal: un muerto y un herido de bala

Tras comerla, se descompensó y fue su hermana de 10 años la que lo vio desvanecerse. La niña avisó rápidamente a su padre, que lo trasladó al Hospital Pediátrico de Resistencia. Allí llegó con una intoxicación por sustancias psicoactivas y debieron realizarle un lavaje de estómago.

Por estas horas, el nene está internado sin riesgo de vida. En tanto, la Fiscalía N°14 que investiga el caso ordenó que intervenga un servicio especializado en la protección de los derechos del niño.

Temas de la nota

droganeneintoxicaciónLSD

Más notas sobre Actualidad

Una pareja cayó por vender droga con deliverys en Córdoba

Convocan a familias cordobesas para adoptar a una chica de 13 años amante de los deportes

Violó la domiciliaria y lo encontraron escondido en el freezer de una chanchería

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una pareja cayó por vender droga con deliverys en Córdoba
  • Convocan a familias cordobesas para adoptar a una chica de 13 años amante de los deportes
  • Kesito Pavón se le animó a “El merengue” de Manuel Turizo y sorprendió en la nueva Morocha Session #2
  • Frustraron un “robo del siglo”: así era el túnel que cavaron para intentar asaltar un banco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial