• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Violencia en la escuela: director fue brutalmente atacado por el padre de una alumna

Ocurrió en la Secundaria N° 46 de La Plata. El docente terminó internado luego de la paliza, que habría derivado de un conflicto entre estudiantes.

30 de abril 2025, 23:40hs
El hecho ocurrió en las afueras de la Escuela Secundaria N° 46 de La Plata.
El violento hecho ocurrió en las afueras de la Escuela Secundaria N° 46 de La Plata.Por: AGLP

Un grave hecho de violencia sacudió la Escuela Secundaria N° 46 de La Plata cuando el director del establecimiento fue brutalmente atacado por el padre de una alumna tras una pelea entre estudiantes. La agresión derivó en la internación del docente.

El episodio ocurrió en la tarde del lunes 18 cuando el directivo salió a la vereda del colegio, ubicado al frente del Parque Saavedra, y fue abordado por el padre de la adolescente, que reclamaba la intervención de las autoridades escolares en un conflicto en el alumnado, de acuerdo a 0221.

El violento golpeó en reiteradas ocasiones en la cara del director y le causó lesiones que obligaron a que quedara internado en la Clínica Espora de Adrogué, en donde se recupera.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron más de 400 kilos cocaína en un buque anclado en el puerto de Rosario

“El profesor quedó internado porque sentía un zumbido y veía doble. Al parecer, se pelearon dos chicas y uno de los padres reaccionó con violencia contra el director”, informó Día.

Según la versión que indica que todo surgió de una pelea entre alumnas, el agresor atacó al profesor en represalia a “la inacción del colegio” en la disputa de su hija con otra estudiante. En respuesta, el directivo comunicó que la institución está trabajando en la resolución de esa situación.

Por su parte, la víctima del brutal ataque difundió un comunicado para agradecer a todos los que lo asistieron. “Mi solidaridad con los preceptores y profesores que acudieron en mi auxilio tras tantos golpes recibidos sin poder siquiera defenderme. Agradezco también a los padres que se ofrecieron como testigos y a los alumnos que lloraron al ver cómo nos agredían”, expresó en su mensaje.

“La 46 va a estar más unida que nunca porque jamás va a haber lugar para la violencia. Hoy más que nunca la docencia y la vocación tienen que ser nuestro bastión como siempre. Llevo tranquilidad. Estoy bien”, concluyó.

Lo más leído

1

Policía de civil identificó al supuesto ladrón de su arma y lo mató de un tiro en la cabeza

2

Las señales que siguen los investigadores en el crimen de Daiana: “Hay sangre”

3

Luxofractura, bolsas y estrangulamiento: el horror que salió a la luz en la autopsia a Morena Verdi

4

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

5

Un incendio arrasó con su casa en Córdoba y perdieron todo lo que tenían: el pedido de ayuda

Temas de la nota

ataquepalizaLa Platacolegiodirectorpadrealumna

Más notas sobre Actualidad

Anmat prohibió la venta de conocidas marcas de cosméticos y artículos de limpieza

Anmat prohibió la venta de conocidas marcas de cosméticos y artículos de limpieza

Miércoles de sol a pleno con viento molesto: las zonas de Córdoba más complicadas

Miércoles de sol a pleno con viento molesto: las zonas de Córdoba más complicadas

Nuevas señales sobre el crimen de Daiana.

Las señales que siguen los investigadores en el crimen de Daiana: “Hay sangre”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anmat prohibió la venta de conocidas marcas de cosméticos y artículos de limpieza
  • En segundos y a plena luz del día: así actúa una banda de “expertos roba motos” en Córdoba
  • La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación
  • Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial