• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Vacunación gratis para perros y gatos contra la rabia en Córdoba: lugar y horario

La campaña inicia este lunes a través del Instituto de Zoonosis del Ministerio de Salud de la Provincia. También realizarán desparasitación.

04 de mayo 2025, 21:41hs
vacunacion antirrabica cordoba
Vacunación antirrábica en Córdoba.

Desde este lunes 5 y hasta el viernes 9 de mayo se desarrolla en la ciudad de Córdoba la vacunación gratuita para perros y gatos contra la rabia.

También se hará desparasitación de las mascotas. La campaña es impulsada por el Instituto de Zoonosis del Ministerio de Salud de la Provincia en el marco del Día del Animal que se celebró el 29 de abril.

La actividad tendrá lugar en el Parque de las Tejas de 9 a 13:30. El principal objetivo es ampliar la cobertura de vacunación antirrábica, contribuir a la salud integral de los animales y sus cuidadores, e informar a la población sobre medidas preventivas vinculadas a la rabia y otras enfermedades, destacaron.

+ MIRÁ MÁS: Corte de luz de Epec para este lunes en Córdoba: localidades afectadas

Desde Zoonosis recomiendan llevar a las mascotas con las medidas de seguridad correspondientes: collar, correa, jaula transportadora y bozal en caso de animales potencialmente peligrosos.

Por otro lado recordaron que durante todo el año funciona un puesto fijo de vacunación gratuito para perros y gatos desde los tres meses de edad y con una revacunación anual.

Para ello se puede acudir de lunes a viernes de 8 a 15 y sábados de 8 a 13 a Santiago Cáceres 1885, barrio Cáceres.

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Giro macabro: buscan en tres provincias los restos del remisero asesinado por Laurta

3

Dos detenidos por el ataque a tiros contra una academia de baile en Córdoba: la hipótesis

4

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

VacunaciónrabiaPerrosGatosCórdobazoonosis

Más notas sobre Actualidad

El operativo terminó en una insólita confusión. Foto: Fredy Bustos / El Doce.

La historia del telo en Córdoba: la insólita confusión que provocó un tremendo operativo policial

Dormían en el piso y bebían agua contaminada: rescataron a 17 trabajadores de un campo en Cruz del Eje

Dormían en el piso y bebían agua contaminada: rescataron a 17 trabajadores de un campo en Cruz del Eje

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia del telo en Córdoba: la insólita confusión que provocó un tremendo operativo policial
  • Dormían en el piso y bebían agua contaminada: rescataron a 17 trabajadores de un campo en Cruz del Eje
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Llegó como “refuerzo top” a Talleres y lo marginaron hasta de la Reserva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial