• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: en qué zona podría caer granizo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé abundante caída de agua, fuertes ráfagas y actividad eléctrica para un sector del territorio provincial.

07 de mayo 2025, 18:30hs
Alerta por tormentas en Córdoba.
Alerta por tormentas en Córdoba.
Seguinos en Google

En medio de una semana cargada de humedad e inestabilidad en Córdoba, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas previstas para la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

De acuerdo a lo informado, algunas tormentas serán localmente fuertes, con abundante caída de agua en períodos cortos, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas y actividad eléctrica.

+ MIRÁ MÁS: Cómo continúa la entrega de las tarjetas SUBE en Córdoba y cuánto cuestan

En ese marco, rige el alerta amarillo en el sur de Córdoba, especialmente en el departamento General Roca y Presidente Roque Sáenz Peña, en el que se pueden producir “fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

Por su parte, el técnico en Meteorología Rafael Di Marco (Meteorafa), también advirtió por posibles tormentas fuertes en el sur provincial. “Se espera de nuevo la generación de bancos de niebla y/o neblinas para muchas zonas de la provincia, sumado a lloviznas y lluvias débiles. La visibilidad se podría ver muy reducida. Este panorama es entre la tarde, la noche de hoy, y la mañana del jueves.

Cómo sigue la semana

Más cerca del fin de semana, las condiciones climáticas irán mejorando paulatinamente, aunque el jueves y el viernes se presumen como jornadas nubladas, con posibilidades de presentar precipitaciones y con temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 23 grados.

El fin de semana tendrá un cielo más despejado, con máximas cercanas a los 25 grados, especiales para disfrutar de actividades al aire libre.

Lo más leído

1

La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”

2

Esmeralda apareció viva pero lastimada: lo que se sabe hasta el momento

3

Encontraron con vida a Esmeralda, la nena de 2 años que había desaparecido en Cosquín

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

La gala de los 25 años de Telenoche: así fue el festejo en el Teatro Real

Temas de la nota

alerta meteorlógicaGranizotormentasCórdoballuvias

Más notas sobre Actualidad

Lalo Freyre y una historia de vida con Telenoche

Lalo Freyre y una historia de vida con Telenoche

Policías que encontraron a Esmeralda.

Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

La previa de los 25 años de Telenoche con Jorge y Laura

La previa de los 25 años de Telenoche con Jorge y Laura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 25 años de Telenoche: el festejo con la torta de aniversario
  • Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros
  • La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche
  • Tini lanzó un temazo con Ulises Bueno y se sumaron desde Messi hasta Susana Giménez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial