• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un ladrón de 15 años provocó un accidente escapando de la Policía: su tremendo posteo desde el hospital

Ocurrió en Tucumán y casi termina en tragedia. El chico quedó con custodia en el centro de salud.

08 de mayo 2025, 17:03hs
Un ladrón de 15 años provocó un accidente escapando de la Policía: su tremendo posteo desde el hospital

Un ladrón de 15 años provocó un impresionante accidente en la ruta 301, a la altura de Lules, Tucumán, cuando escapaba de la Policía. El menor quiso adelantar un camión pero venía otro auto de frente y terminó chocando.

De acuerdo a lo que informaron medios locales, los autos involucrados fueron un VW Polo y una Fiat Strada. El delincuente sufrió varias fracturas producto del impacto y fue trasladado a un hospital de la zona. Quedó internado con custodia policial en calidad de detenido.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia: un anciano de 70 años murió tras ser arrollado por una camioneta en el interior

En medio de la conmoción por la persecución que terminó el accidente, sorprendió a todos un posteo del chico desde el hospital. En su estado de WhatsApp compartió una foto de la pierna con una especie de bota para mantenerla inmovilizada.

Además de eso, escribió un tremendo mensaje: “No pasa na. Ustedes seguirán siendo sangre azul. Toda la vida laburarán todo el año completo para recién comprarse una 110, ratas coludas. Muerte a la yuta”.

Un ladrón de 15 años provocó un accidente escapando de la Policía: su tremendo posteo desde el hospital

La publicación no tardó en viralizarse y causó bronca e indignación. En paralelo, la Justicia investiga a quién pertenece el auto robado con el que chocó y por qué estaba escapando de la Policía.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ChoqueLadrónTucumánPosteo

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial