• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer mató a su hija de cuatro años junto a su pareja y recibió prisión perpetua

El padre y el abuelo de la niña expresaron su emoción tras la sentencia. Los magistrados exigieron que los asesinos hagan un tratamiento psicológico.

09 de mayo 2025, 21:02hs
Una mujer mató a su hija de cuatro años junto a su pareja y recibió prisión perpetua
Seguinos en Google

En un fallo que marca un antes y un después, la Justicia de La Rioja impuso la pena máxima a Julieta Jimena Córdoba y su pareja Andrés Regino Bustamante por el asesinato de una nena de cuatro años y posterior quema de su cuerpo.

El Tribunal, con una contundencia ejemplar, calificó el delito como triplemente agravado, subrayando la alevosía y el vínculo familiar como elementos determinantes en esta trágica historia. La pequeña Zoe Natasha Rodríguez era hija de la asesina.

La jueza y los magistrados no solo dictaron la cadena perpetua, sino que también ordenaron que los condenados reciban tratamiento psicológico y psiquiátrico de manera continua.

+ MIRÁ MÁS: Fueron por un incendio y encontraron a un hombre muerto en un departamento de barrio Alberdi

Además se dispuso que el padre de la menor asesinada sea informado de manera constante sobre el desarrollo de las penas para garantizar así un seguimiento exhaustivo de este caso que conmocionó a la sociedad.

Por su parte, el abuelo paterno expresó un profundo alivio tras conocer el veredicto al recordar con dolor el sufrimiento que le fue infligido a la niña.

En un gesto de gran sensibilidad, la jueza anunció que visitará la tumba de Zoe, mientras que su padre manifestó su emoción por el veredicto.

Lo más leído

1

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

2

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

3

Mataron a un chico de 18 años en Córdoba y hay tres detenidos: la principal hipótesis

4

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

5

Dos jóvenes murieron en un choque entre una moto y una camioneta en Córdoba

Temas de la nota

madrematohijacuatroaños

Más notas sobre Actualidad

El atacante quedó detenido luego de la brutal agresión.

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

El hombre tenía pedido de captura.

Lo buscaban por narcomenudeo y terminó preso después de que desbaratan su banda narco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chino Zelarayán con El Doce: qué sintió en su tiro al palo, qué le dijo a Uvita y su frase sobre Belgrano
  • “Hemos vuelto para esto”: la emoción del Ruso Zielinski tras llevar a Belgrano a la final
  • Video: la euforia en el vestuario de Belgrano tras clasificar a la final con River
  • Cuándo se juega la final del Apertura entre Belgrano y River en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial