• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer mató a su hija de cuatro años junto a su pareja y recibió prisión perpetua

El padre y el abuelo de la niña expresaron su emoción tras la sentencia. Los magistrados exigieron que los asesinos hagan un tratamiento psicológico.

09 de mayo 2025, 21:02hs
Una mujer mató a su hija de cuatro años junto a su pareja y recibió prisión perpetua
Seguinos en Google

En un fallo que marca un antes y un después, la Justicia de La Rioja impuso la pena máxima a Julieta Jimena Córdoba y su pareja Andrés Regino Bustamante por el asesinato de una nena de cuatro años y posterior quema de su cuerpo.

El Tribunal, con una contundencia ejemplar, calificó el delito como triplemente agravado, subrayando la alevosía y el vínculo familiar como elementos determinantes en esta trágica historia. La pequeña Zoe Natasha Rodríguez era hija de la asesina.

La jueza y los magistrados no solo dictaron la cadena perpetua, sino que también ordenaron que los condenados reciban tratamiento psicológico y psiquiátrico de manera continua.

+ MIRÁ MÁS: Fueron por un incendio y encontraron a un hombre muerto en un departamento de barrio Alberdi

Además se dispuso que el padre de la menor asesinada sea informado de manera constante sobre el desarrollo de las penas para garantizar así un seguimiento exhaustivo de este caso que conmocionó a la sociedad.

Por su parte, el abuelo paterno expresó un profundo alivio tras conocer el veredicto al recordar con dolor el sufrimiento que le fue infligido a la niña.

En un gesto de gran sensibilidad, la jueza anunció que visitará la tumba de Zoe, mientras que su padre manifestó su emoción por el veredicto.

Lo más leído

1

Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

2

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

3

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

4

Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril

5

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

Temas de la nota

madrematohijacuatroaños

Más notas sobre Actualidad

Se avecinan mañanas y noches frescas en toda la provincia.

Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril

Investigan la secuencia que desencadenó en la muerte de la mujer. (Imagen ilustrativa)

Una mujer murió al atragantarse mientras desayunaba en un geriátrico de Córdoba

El hombre fue detenido en un control de Caminera.

Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril
  • ¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero
  • Una mujer murió al atragantarse mientras desayunaba en un geriátrico de Córdoba
  • El irresponsable del Cronos: pasó autos en doble fila y casi se lleva puesta a una moto de frente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial