En un trabajo conjunto entre la Policía de Córdoba y la Policía Federal, en las últimas horas desbarataron a una banda que robaba celulares en recitales multitudinarios en nuestra provincia y en Buenos Aires. Hay cuatro detenidos en total.
El procedimiento estuvo ligado a diferentes episodios delictivos registrados durante el show de Los Piojos en las inmediaciones del estadio Kempes, el pasado sábado por la noche.
Uno de los allanamientos se realizó en una vivienda de barrio Ampliación Cabildo. Allí, la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles aprehendió a un joven de 23 años acusado de hurtos.
+ MIRÁ MÁS: Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías
El mencionado operativo dio como resultado el secuestro de 24 teléfonos celulares de alta gama, tres notebooks y un bolso con elementos de aluminio para el bloqueo de señal de elementos tecnológicos en un laboratorio destinado a estos fines.
Al mismo tiempo, con colaboración de Policía Federal, cayeron tres hombres más junto al secuestro de otros 37 celulares. En este caso estarían implicados en robos en eventos de gran concurrencia realizados en la provincia de Buenos Aires. Los detenidos y todo lo incautado fueron puestos a disposición de la fiscalía del Distrito 4 Turno 2.