Los investigaron durante varios meses y finalmente este jueves fueron detenidos. Se trata de una pareja narco que operaba bajo la modalidad de delivery en el centro de Córdoba y barrios aledaños.
El procedimiento inicial de la Brigada de Investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se realizó en avenida Maipú al 300, en plena zona céntrica de la capital provincial.
En ese lugar atraparon a la mujer de 27 años. Los agentes de la FPA la “pescaron” in fraganti mientras vendía estupefacientes en la vía pública.

Inmediatamente después se montó un allanamiento en una vivienda de la misma cuadra, que la detenida compartía con su novio de 42 años.
En el interior del domicilio secuestraron un impresionante coctel de sustancias: 166 dosis de cocaína y 28 de marihuana, 125 troqueles de LSD, pastillas de éxtasis, tussi, hongos alucinógenos, MDMA y plantas de cannabis sativa.
+ MIRÁ MÁS: Enchufó una heladera en mal estado y murió electrocutada en Córdoba
Además había dinero en efectivo de cuatro países diferentes: 134.050 pesos argentinos, 880 dólares estadounidenses, 7 reales brasileños y 67 mil guaraníes (moneda de Paraguay).
Los oficiales secuestraron todo y aprehendieron al hombre y a la mujer, quienes quedaron imputados y a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.