• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Limpiavidrios reaccionó a los golpes contra un conductor que se negó a que le limpiara el auto: terminó herido

El incidente ocurrió en la esquina de Colón y Sagrada Familia. La violenta escena quedó grabada por las cámaras de seguridad.

18 de mayo 2025, 00:03hs
pelea limpiavidrios
El incidente ocurrió en Colón y Sagrada Familia.

Un limpiavidrios reaccionó a los golpes contra un automovilista que se negó a que le lavara el parabrisas y lo detuvieron. El violento episodio sucedió este sábado a la tarde en Córdoba.

Fuentes policiales indicaron que el conductor de un Renault 9 se detuvo en el estacionamiento de una casa de electrodomésticos en Colón y Sagrada Familia cuando se acercó un sujeto con intenciones de limpiarle los cristales del vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron la moto a mano armada en Córdoba y todo quedó grabado: el dramático momento

Ante la negativa del automovilista el limpiavidrios empezó a patear la puerta delantera izquierda provocándole un abollón, además de romperle el vidrio retrovisor y terminó trenzándose en lucha con el dueño del coche.

+ VIDEO: la pelea del limpiavidrios con el dueño del auto:

Video Placeholder

Todo sucedió a la vista de las cámaras del 911. Los efectivos detuvieron al hombre de 39 años que tiene antecedentes delictivos y que ofrece lavar cristales en la zona mencionada.

Por las lesiones que presentaba primero lo trasladaron al Hospital de Pronta Atención Madre Teresa de Calcuta y luego lo derivaron al Hospital Eva Perón para realizarse estudios. Permanecía a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

La máxima sofocante para el sábado y el cambio de tiempo para el domingo de Talleres-Belgrano

2

32 años de prisión para “Dumbo”, el peligroso capo narco que fingió su muerte para escapar

3

Del calor intenso a las lluvias sin escalas: a qué hora llegará la tormenta a Córdoba y las zonas afectadas

4

Encontraron un feto en el baño de un colectivo de larga distancia en Córdoba

5

Niños de una escuela rural de Los Gigantes detrás del sueño de conocer el mar: “Para nosotros es una locura”

Temas de la nota

IncidentelimpiavidriosViolenciaPeleaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El narco peruano cumplirá nueve meses de prisión preventiva.

Sobrepoblación y agua limitada: así es la cárcel de Perú donde está preso “Pequeño J”

Robo en Córdoba.

Detuvieron a uno de los delincuentes de “la rotonda infernal”: el extenso prontuario del ladrón de 15 años

Se acerca un brusco cambio de tiempo en Córdoba.

Del calor intenso a las lluvias sin escalas: a qué hora llegará la tormenta a Córdoba y las zonas afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sobrepoblación y agua limitada: así es la cárcel de Perú donde está preso “Pequeño J”
  • Instituto visita a un necesitado San Martín de San Juan para prenderse en el Clausura
  • Arrancó una nueva edición de la Feria del Libro en Córdoba: los horarios y la grilla de actividades
  • Detuvieron a uno de los delincuentes de “la rotonda infernal”: el extenso prontuario del ladrón de 15 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial