• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió de un disparo mientras cazaba chanchos jabalíes y creen que lo confundieron con un animal

Un hombre de 41 años falleció tras ser baleado en medio del campo en la provincia de Santa Fe. El agresor fue imputado pero permanece en libertad.

20 de mayo 2025, 22:27hs
cazador muerte santa fe
El cazador murió en medio del campo en el norte de Santa Fe.

Cazaba chancho jabalíes hasta que un disparo acabó con su vida. Los investigadores creen que otro cazador lo confundió con un animal mientras recorrían la zona rural en la oscuridad de la noche.

El trágico episodio ocurrió en Aguará Grande, en el norte de la provincia de Santa Fe. La víctima fue identificada como Iván Eduardo Mangold (41), oriundo de San Cristóbal.

+ MIRÁ MÁS: Aberrante: estaban reciclando y encontraron el cuerpo de una beba recién nacida en una bolsa

Estaba con un primo en el momento en que recibió el balazo mortal desde un sector del campo donde estaba otro grupo de cazadores a los que Mangold no conocía, indicaron los medios santafesinos.

El autor del disparo es un hombre de 47 años que fue detenido poco después del hecho e imputado de homicidio culposo por la fiscal Silvina Berney, quien ya dispuso su libertad bajo determinadas condiciones que deberá cumplir para no ir a prisión.

Lo más leído

1

La Iglesia Católica de Córdoba informó 13 casos de presuntos abusos dentro de la institución

2

Un matrimonio murió y sus tres hijos están graves tras ser chocados por un conductor alcoholizado

3

Abren las inscripciones para ingresar a la Fuerza Policial Antinarcotráfico: cuándo anotarse y requisitos

4

Vuelve la Noche de los Museos a Córdoba: horarios, circuitos y propuestas para disfrutar

5

Cayó una banda narco cordobesa: cerraron 6 kioscos, 2 búnkers y secuestraron U$D 14.000

Temas de la nota

cazadorMuerteSanta Fe

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió el viernes por la noche en José C. Paz.

“Tuve que mentirles a mis sobrinos”: el relato desgarrador del hermano de una de las víctima del brutal choque

Humedad en Córdoba: chances de tormentas con lluvia y temperaturas en aumento para este martes

Humedad en Córdoba: chances de tormentas con lluvia y temperaturas en aumento para este martes

Desvíos por obras en una ruta de Córdoba y en Circunvalación. (Imagen: Gobierno de Córdoba).

Desvíos por obras en una ruta de Córdoba y en Circunvalación: cuánto dura y cómo circular

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tuve que mentirles a mis sobrinos”: el relato desgarrador del hermano de una de las víctima del brutal choque
  • Cómo sacar el olor a humedad del placard y la ropa guardada: trucos simples que sí funcionan
  • Lágrimas de emoción: Coti cantó para ayudar a dos hermanitos enfermos y ganó más de $70 millones de pesos
  • Belgrano empató de local ante Tigre en un intenso partido al que solo le faltó el gol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial