Misiones está conmocionada por la desaparición de Enrique Gabriel Del Roio, un nene de diez años que fue visto por última vez el lunes en la zona rural de El Soberbio, en la selva misionera.
La madre del chico, Ana María Del Roio, denunció que su hijo se ausentó por segunda vez en el año y detalló que solía irse por varias horas para finalmente regresar. Sin embargo, en esta oportunidad no volvió desde el lunes a la mañana.
“Él estaba de castigo, sin teléfono, por haber hecho macanas. Me sacó los chips del teléfono, algunos rompió, por eso le castigué. Yo le dije que le iba a dar una laseada por haber tocado y se fugó”, explicó a medios locales.
+ MIRÁ MÁS: Un nene de 3 años apuñaló a su hermana de 4 mientras la mamá dormía: “Estaban jugando”
Cabe destacar que la última vez que fue visto, Enrique vestía una remera azul de mangas largas, pantalón largo negro y ojotas. Es de tez morena, contextura delgada, cabello corto oscuro y estatura media.
Por su parte, la Policía desplegó un importante operativo para dar con el niño, con intensos rastrillajes que no obtuvieron resultados positivos hasta el momento. En ese marco, se activó el protocolo de búsqueda especializado, que incluye drones equipados con cámaras térmicas, canes rastreadores, y efectivos de distintas divisiones, entre ellas Delitos Rurales, Infantería, Operaciones Especiales, Comisaría local, Comisaría de la Mujer, Comando Radioeléctrico y Patrulla Motorizada.
En tanto, las autoridades locales pidieron que, ante cualquier información sobre el nene, se comuniquen de inmediato al 911, 101, o a la dependencia policial más cercana.