• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Montó un kiosco pero lo usaba para vender cocaína y marihuana: un detenido en Córdoba

El operativo se concretó en la zona sur de la ciudad. El hombre arrestado contaba con antecedentes por robo y hurto.

26 de mayo 2025, 07:51hs
El lugar del allanamiento en un barrio del sur de la capital.
El lugar del allanamiento en un barrio del sur de la capital.

Un hombre fue detenido en las últimas horas por vender cocaína y marihuana en lo que supuestamente parecía un kiosco, en la ciudad de Córdoba.

Después de nueve meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó el domicilio ubicado en barrio Obispo Angelelli, en el extremo sur de la capital provincial.

+ MIRÁ MÁS: La detuvieron por agredir a dos chicos de 9 años a los que acusó de apedrearle el kiosco en Córdoba

Allí intervinieron en una vivienda que tenía montado un kiosco. En realidad se trataba de una simple pantalla para vender droga en el barrio. De inmediato se ordenó la detención del dueño del lugar, que contaba con antecedentes por robo y hurto.

Además se incautaron varios envoltorios de marihuana y cocaína, dinero y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal, de acuerdo a la investigación del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron el traslado de lo secuestrado a sede judicial e imputaron al aprehendido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más leído

1

Una discusión entre vecinos terminó a los tiros con un hombre y su hijo de 14 años baleados

2

Quiso subir a la ruta y chocó con un camión que transportaba toneladas de cal: murió en el acto

3

Fue a la casa de su ex, amenazó con cuchillas a los hermanos y agredió a policías cuando lo detuvieron

4

Asaltaron a una jubilada en Córdoba: la obligaron a transferir, la maniataron y huyeron en su auto

5

Secaban ropa cerca del calefactor, se prendió fuego y casi se incendia el departamento

Temas de la nota

venta de drogasdetenidokioscoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Polo de la Mujer en Córdoba

Denuncia que su hija fue abusada en el jardín: “Cuando la maestra abrió la puerta comenzó a temblar”

El lugar del crimen del 3 de febrero de 2024.

Agravaron la imputación del acusado de matar a un motociclista de un piedrazo y podrá recibir perpetua

Confirman el cierre de bancos por tres días seguidos en todo el país.

Semana súper corta: qué días no habrá bancos y las operaciones que se podrán hacer

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncia que su hija fue abusada en el jardín: “Cuando la maestra abrió la puerta comenzó a temblar”
  • Belgrano le ganó a San Martín de San Juan en su primer amistoso de pretemporada
  • Agravaron la imputación del acusado de matar a un motociclista de un piedrazo y podrá recibir perpetua
  • El llanto desconsolado de Wanda Nara que preocupó a todos y qué le pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial