• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó el clan narco de “La Pequeña”: tenían cocaína, marihuana y varios millones

La organización operaba en barrio Villa Cornú Anexo, donde se desbarataron tres puntos de venta.

30 de mayo 2025, 13:55hs
Cayó una familia narco en Villa Cornú anexo.
Familia narco desbaratada en Villa Cornú anexo.Por: prensa fpa

Un nuevo golpe al narcomenudeo fue concretado este jueves en la ciudad de Córdoba, donde una organización narco familiar fue desarticulada tras cinco allanamientos simultáneos en barrio Villa Cornú Anexo, también conocido como “La Pequeña”.

Según informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), el procedimiento fue el resultado de intensas investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal. Como resultado, 12 personas fueron detenidas (cinco mujeres y siete hombres), acusadas de comercializar estupefacientes.

+ MIRÁ MÁS: Se ahogó con comida y murió mientras cenaba con su esposa en Córdoba

Los domicilios allanados se encontraban a menos de 150 metros unos de otros, en una zona de difícil acceso. En el lugar, los efectivos incautaron 1.600 dosis de cocaína, 120 de marihuana, dos ramas de cannabis sativa, pastillas de Rohypnol, $3.722.990 en efectivo, 100 dólares, dos autos y elementos de fraccionamiento.

La investigación reveló que los detenidos formaban parte de una misma familia y operaban tres puntos de venta de droga y dos lugares de acopio. Participaron también efectivos de la Policía de Córdoba y canes detectores de narcóticos.

Intervinieron las Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico de los tres turnos. Todos los detenidos fueron trasladados a sede judicial e imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más leído

1

Incendio fatal en Córdoba: una casa se prendió fuego en plena madrugada y murió una jubilada de 80 años

2

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

3

Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo

4

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

5

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Temas de la nota

NarcotráficoCórdobaNoticias CórdobaFPAFamilianarco

Más notas sobre Actualidad

El invierno llegó a Córdoba

El invierno llegó a Córdoba con viento y mínimas bajo cero : el pronóstico para lo que resta del fin de semana

Una mujer detenida por el crimen del economista.

Crimen del economista: detuvieron a una mujer e investigan si fue un ataque de “viudas negras”

Robo a un Uber Moto en Córdoba.

Detuvieron a un menor que robó la moto de un conductor de apps y vecinos atacaron a la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luna de miel, alcohol y fiesta con el cirujano: una cantante murió tras una triple cirugía estética
  • Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia
  • El invierno llegó a Córdoba con viento y mínimas bajo cero : el pronóstico para lo que resta del fin de semana
  • Se prendió fuego un globo aerostático y cayó al vacío en Brasil: hay al menos ocho muertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial