• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Asfixia y heridas: las sospechas por el hombre que murió en un incendio en Río Cuarto

La víctima fue identificada como Alexis Ezequiel Klavora, de 42 años y oriunda de San Luis. Analizan cámaras y no descartan participación de terceros.

02 de junio 2025, 11:41hs
El edificio donde encontraron muerto al hombre de 42 años en Río Cuarto. Foto: LV16.
El edificio donde encontraron muerto al hombre de 42 años en Río Cuarto. Foto: LV16.

La fiscalía que investiga la muerte de un hombre de 42 años en un incendio en pleno centro de Río Cuarto no descarta ninguna hipótesis. Algunos hallazgos clave por ahora provocan incertidumbre.

El trágico desenlace se produjo este domingo en un departamento del Edificio Coronado, a menos de 200 metros de la Plaza Roca de la ciudad del sur provincial.

Los bomberos que trabajaron en el cuarto piso del complejo encontraron el inmueble completo de hollín. Había un colchón quemado y muchas otras cosas ya derretidas por el fuego. Las causas del foco todavía no fueron esclarecidas.

En el baño del departamento hallaron el cuerpo sin vida de Alexis Ezequiel Klavora, oriundo de San Luis. Se estableció que hacía poco tiempo vivía en el edificio donde murió.

Asfixia y heridas: las sospechas por el hombre que murió en un incendio en Río Cuarto

La autopsia al cadáver ordenada por el fiscal Pablo Jávega determinó que Klavora falleció por asfixia por sofocación por confinamiento.

Pero hay un dato que mantiene abiertas las diferentes hipótesis: el cuerpo del hombre presentaba heridas superficiales que podrían ser compatibles con algún elemento punzante o cortante.

+ MIRÁ MÁS: Un nene de 13 años está grave tras ser atacado por un pitbull en Carlos Paz

“A la fecha no se ha logrado determinar la naturaleza de los mismos (cortes) y si ello fue un signo de defensa, si fue autoinfligido, la evolución de las mismas, la antigüedad, no necesariamente se encuentra directamente asociado hoy con lo que se está investigando“, explicó con cautela el fiscal Jávega a la radio local AM 1010.

Hasta el momento la muerte está caratulada de etiología dudosa. Se aguarda el acceso a filmaciones de las cámaras de los comercios del sector, que se sumarán a los testimonios recolectados durante todo el domingo.

Lo más leído

1

La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis

2

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

3

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

IncendioMuertedepartamentoRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Barbieri murió tras recibir una estocada en el pecho.

Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular

Bitcoin fue creada en el año 2009 por una persona o grupo bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto.

Diferencias entre Bitcoin y otras criptomonedas: todo lo que debes saber al respecto

Dos jóvenes están graves tras darse vuelta en el cuatriciclo.

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sentido mensaje del hermano de la Locomotora Oliveras a un mes de su muerte: “Más viva que nunca”
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto por la séptima fecha del Clausura
  • El posteo romántico de Mauro Icardi con la China Suárez por la que lo liquidaron en las redes
  • “No me van a asustar”: Milei calificó de “opereta” los audios de Spagnuolo y habló del ataque a piedrazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial