• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Durante un incendio rescataron a un niño de 9 años desde el balcón de una casa en Santa Rosa de Calamuchita

Personal de Bomberos y agentes de Policía llegaron hasta el lugar para salvaguardar al menor. Un hombre de 46 años sufrió heridas.

04 de junio 2025, 20:18hs
Durante un incendio rescataron a un niño de 9 años desde el balcón de una casa en Santa Rosa de Calamuchita
Seguinos en Google

Este miércoles, un niño de 9 años fue rescatado por efectivos policiales y Bomberos Voluntarios desde el balcón de una casa ubicada en Santa Rosa de Calamuchita.

Durante un incendio rescataron a un niño de 9 años desde el balcón de una casa en Santa Rosa de Calamuchita

Los vecinos vieron el humo y las llamas y llamaron al personal de seguridad. Así, su rápida intervención permitió salvar al menor, quien estaba atrapado en el balcón debido al fuego. El niño resultó ileso y fue trasladado a un lugar seguro por los rescatistas.

+ MIRÁ MÁS: Murió un motociclista tras un choque frontal contra una camioneta en Córdoba: un menor está grave

Durante el incidente, un hombre de 46 años sufrió quemaduras en ambas manos y fue asistido en el lugar. Los Bomberos lograron controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otras viviendas. Las autoridades investigan las circunstancias en las que se produjo este hecho.

Lo más leído

1

Quién era el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Cristina Kirchner

2

Se incendió una fábrica de sillones en Córdoba y no quedó nada: “Fue crédito tras crédito y hoy es cenizas”

3

Red narco familiar y de vecinos cayó en Córdoba: 5 detenidos y 7 búnkers cerrados

4

Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba

5

Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner

Temas de la nota

IncendioSanta Rosa de CalamuchitaniñoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un registro fuera de lo común en la cárcel de San Francisco.

Registraban el pabellón de una cárcel de Córdoba y encontraron algo inesperado detrás de una heladera

La joven de 21 años fue arrollada en plena tormenta en Córdoba.

27 años, profesional y conocedora del centro: quién era la joven arrollada por el colectivo

Cayó con el auto en una zanja de la Circunvalación en plena tormenta y todavía no lo puede sacar

Cayó con el auto en una zanja de la Circunvalación en plena tormenta y todavía no lo puede sacar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Registraban el pabellón de una cárcel de Córdoba y encontraron algo inesperado detrás de una heladera
  • 27 años, profesional y conocedora del centro: quién era la joven arrollada por el colectivo
  • Quiso ahogar a su novia embarazada luego de que su amante viera fotos del baby shower de su bebé
  • El ladrón de la panadería también atacó una heladería: hartos de los robos están por cerrar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial