• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Lo condenaron a prisión por múltiples violaciones en Córdoba, Misiones y Santa Fe

El hombre de 45 años admitió los abusos cometidos durante dos décadas y recibió la pena en el marco de un juicio abreviado.

04 de junio 2025, 13:35hs
El fallo se leyó en los tribunales de Río Tercero.
El fallo se leyó en los tribunales de Río Tercero.
Seguinos en Google

Un hombre de 45 años fue condenado a 13 años y 10 meses de prisión por haber cometido múltiples abusos sexuales durante un período de 20 años. Los hechos ocurrieron en Santa Rosa de Calamuchita, dos localidades de Misiones y una ciudad de Santa Fe.

La sentencia fue dictada por la Cámara del Crimen de los tribunales de Río Tercero, tras un juicio abreviado en el que el acusado reconoció su responsabilidad. La jueza Guarania Barbero fue quien encabezó la audiencia y leyó el fallo, luego de que se presentara el acuerdo entre la Fiscalía y la defensa.

+ MIRÁ MÁS: Nueva agresión a la Caminera: denuncian que un conductor golpeó a un policía tras ser multado

De acuerdo a la investigación, los ataques ocurrieron entre 1997 y 2017. El hombre fue declarado autor de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, en concurso ideal con corrupción de menores agravada, además de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple, en distintos momentos y lugares.

El caso fue abordado con reserva por parte del tribunal, pero se confirmó que los hechos involucraron víctimas menores de edad y que el condenado actuó con conocimiento y persistencia a lo largo de los años.

Lo más leído

1

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

2

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

3

Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba

4

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

abusos sexualescondenaviolacionesRío TerceroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo terminó con secuestro de envoltorios con droga.

Secuestraron casi mil dosis de cocaína: persiguieron a los narcos y vecinos los defendieron

El Clio quedó clavado en el desagüe.

Despistó en Circunvalación y “clavó” su auto en un desagüe: lo rescataron vivo

Declara Néstor Maldonado, el único detenido por el caso Tania: “Él es una víctima”

Declara Néstor Maldonado, el único detenido por el caso Tania: “Él es una víctima”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Secuestraron casi mil dosis de cocaína: persiguieron a los narcos y vecinos los defendieron
  • Despistó en Circunvalación y “clavó” su auto en un desagüe: lo rescataron vivo
  • Arranca el Festival Nacional del Folklore de Cosquín: grilla noche por noche y precios de entradas
  • Tiene 22 años y reparte cartitas motivadoras en la calle para sacar sonrisas y contagiar buena energía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial