• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Golpearon a una cadete de Policía y gritaron “muerte a la yuta”: seis detenidos

Uno de los aprehendidos es un menor de 14 años. El hecho ocurrió días atrás en camino a 60 Cuadras. La familia de la joven denunció agresiones por “odio” a la fuerza.

04 de junio 2025, 16:24hs
Arrestaron a seis personas por agresiones a una cadete.
Arrestaron a seis personas por agresiones a una cadete.

Seis personas fueron detenidas en las últimas horas, acusadas de haber participado en una feroz agresión contra una cadete de la Escuela de Oficiales de la Policía de Córdoba. La víctima, una joven de tercer año, fue atacada junto a su familia en su vivienda de barrio Camino a las 60 Cuadras, el pasado 15 de mayo.

+MIRÁ MÁS: Nueva agresión a la Caminera: denuncian que un conductor golpeó a un policía tras ser multado

Los arrestos se concretaron tras varios allanamientos ordenados por la Justicia en domicilios de barrio Las Magdalenas, y fueron realizados por personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles.

Entre los detenidos hay tres hombres y tres mujeres, con edades que van desde los 14 hasta los 33 años.

Según relató Marcela, madre de la joven agredida, en Arriba Córdoba los insultos y amenazas comenzaron un domingo cuando unas 30 personas se pararon frente a la casa y comenzaron a gritar ‘muerte a la yuta’.

Agredieron la casa de la cadete.
Agredieron la casa de la cadete.

Tras este episodio tuvo lugar el violento ataque que dejó a varios integrantes de la familia con lesiones. En esta línea la familia denunció que sufrieron agresiones de sus vecinos por “odio” a la fuerza.

Los aprehendidos fueron imputados por los delitos de lesiones leves y graves, amenazas calificadas, daño y agresión. Además la Justicia deberá definir qué medida se tomará en el caso del menor de edad.

Este hecho ocurre en medio de una seguidilla de episodios de violencia contra efectivos policiales en la provincia. Entre ellos se destaca el atropellamiento de un agente de la Caminera en Circunvalación y la golpiza a un oficial por parte de un conductor tras una multa de tránsito.

Lo más leído

1

Brutal femicidio: un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión

2

Estafas online: en Argentina hay víctimas del robo de datos con promociones truchas

3

Invierno cordobés: consejos clave para proteger tu auto del frío intenso

4

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

5

La Provincia designó al jefe de la Caminera y destacó que no registra “antecedentes”

Temas de la nota

CórdobaPolicíaViolenciadenunciadetenidos

Más notas sobre Actualidad

Fabián Cedrón fue recapturado en Mendoza.

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

Pronóstico para este martes 1° de julio

Friazo pero estable: el pronóstico para Córdoba con la llegada de julio

Así amaneció el Camino de las Altas Cumbres este lunes.

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial