• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Golpearon a una cadete de Policía y gritaron “muerte a la yuta”: seis detenidos

Uno de los aprehendidos es un menor de 14 años. El hecho ocurrió días atrás en camino a 60 Cuadras. La familia de la joven denunció agresiones por “odio” a la fuerza.

04 de junio 2025, 16:24hs
Arrestaron a seis personas por agresiones a una cadete.
Arrestaron a seis personas por agresiones a una cadete.

Seis personas fueron detenidas en las últimas horas, acusadas de haber participado en una feroz agresión contra una cadete de la Escuela de Oficiales de la Policía de Córdoba. La víctima, una joven de tercer año, fue atacada junto a su familia en su vivienda de barrio Camino a las 60 Cuadras, el pasado 15 de mayo.

+MIRÁ MÁS: Nueva agresión a la Caminera: denuncian que un conductor golpeó a un policía tras ser multado

Los arrestos se concretaron tras varios allanamientos ordenados por la Justicia en domicilios de barrio Las Magdalenas, y fueron realizados por personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles.

Entre los detenidos hay tres hombres y tres mujeres, con edades que van desde los 14 hasta los 33 años.

Según relató Marcela, madre de la joven agredida, en Arriba Córdoba los insultos y amenazas comenzaron un domingo cuando unas 30 personas se pararon frente a la casa y comenzaron a gritar ‘muerte a la yuta’.

Agredieron la casa de la cadete.
Agredieron la casa de la cadete.

Tras este episodio tuvo lugar el violento ataque que dejó a varios integrantes de la familia con lesiones. En esta línea la familia denunció que sufrieron agresiones de sus vecinos por “odio” a la fuerza.

Los aprehendidos fueron imputados por los delitos de lesiones leves y graves, amenazas calificadas, daño y agresión. Además la Justicia deberá definir qué medida se tomará en el caso del menor de edad.

Este hecho ocurre en medio de una seguidilla de episodios de violencia contra efectivos policiales en la provincia. Entre ellos se destaca el atropellamiento de un agente de la Caminera en Circunvalación y la golpiza a un oficial por parte de un conductor tras una multa de tránsito.

Lo más leído

1

Rescataron a una mujer desnutrida en Despeñaderos: investigan si estuvo 20 años encerrada

2

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Hallaron un cuerpo calcinado con las manos atadas y una soga al cuello: fuerte conmoción

5

Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

CórdobaPolicíaViolenciadenunciadetenidos

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el finde en Córdoba.

Sol a pleno y temperaturas en aumento: el pronóstico para el finde en Córdoba

El cadáver fue encontrado en un basural de Mar del Plata. Foto: 0223.

Hallaron un cuerpo calcinado con las manos atadas y una soga al cuello: fuerte conmoción

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba, Villa María y Río Cuarto: barrios afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un cañito, Barassi sorprendió al mostrar una habilidad desconocida: “De chico”
  • Andrea Rincón impactó al contar el exorcismo que la acercó a la fe: “Se me daban vuelta los ojos”
  • Córdoba se iluminó con la superluna de agosto en el comienzo del finde: hasta cuándo se podrá ver
  • Talleres se quedó con las manos vacías: cayó 1 a 0 en su visita a Lanús

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial