• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Tomó de rehén a su madre a punta de cuchillo en un departamento y fue reducido con una Taser

Ocurrió en Buenos Aires. El agresor era un hombre con antecedentes psiquiátricos y atravesaba un brote psicótico.

04 de junio 2025, 17:13hs
Un hombre tomó de rehén a su mamá,
Un hombre tomó de rehén a su mamá,
Seguinos en Google

Una familia vivió momentos de tensión y horror en un departamento del barrio porteño de Almagro. Un hombre amenazó a su madre de muerte y se atrincheró con un cuchillo de carnicero en el interior de la vivienda.

El incidente se dio en un edificio ubicado sobre la calle Acuña de Figueroa al 900. El padre del agresor y esposo de la víctima se comunicó al 911 y alertó sobre la situación.

+MIRÁ MÁS: Lo condenaron a prisión por múltiples violaciones en Córdoba, Misiones y Santa Fe

El hombre le detalló a las autoridades que su hijo poseía antecedentes psiquiátricos y delirios de persecución. Según su testimonio, el atacante golpeó a la mujer y la retuvo en el interior de la vivienda.

Video Placeholder

Ante esta peligrosa situación, la Policía de la Ciudad activó el protocolo de emergencia y conformó un Comité de Crisis. Tras consultar al psiquiatra del agresor, quién diagnosticó un brote psicótico, las autoridades procedieron a desarrollar un plan para liberar a la rehén.

Los efectivos crearon una distracción para que dos policías ingresen sin ser vistos a través de una terraza. De esta manera se aproximaron al sujeto y lo inmovilizaron mediante una pistola Taser.

Lo más leído

1

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

2

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Temas de la nota

madrecuchillorehenBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Díaz confesó haber asesinado a Mónica Guardia.

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

Choque fatal en Córdoba.

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial