• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Triple crimen
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Trompadas y tirones de pelo por una mala maniobra: el video de una pelea entre una pareja y ciclistas

Ocurrió el lunes por la tarde en San Luis y las imágenes se viralizaron. Una nena fue testigo del tremendo cruce.

17 de junio 2025, 09:50hs
El violento cruce fue el lunes en San Luis.
El violento cruce fue el lunes en San Luis.

Una violenta pelea entre una pareja y dos ciclistas irrumpió en plena tarde del lunes en San Luis y las imágenes se viralizaron en cuestión de horas. Todo sucedió en el cruce de la avenida Centenario y la calle Yapeyú, donde segundos antes casi se produce un choque entre un Fiat Argo blanco y la mujer que iba en bici.

Gritos, insultos, golpes y tirones de pelo. La pelea fue escalando en violencia y una nena -hija de la pareja que iba en el auto- fue testigo del tremendo enfrentamiento. En las imágenes se ve cómo el conductor del auto se baja a interceptar a la ciclista y reclamarle por una maniobra, mientras que su esposa aguarda a un costado.

🚨 "¡ME TIRASTE EL AUTO ENCIMA!" 🚨

📍Una violenta discusión callejera terminó a las piñas entre una pareja en auto y dos ciclistas. #SanLuis #PeleaEnLaCalle pic.twitter.com/7zTT0tkvhd

— San Luis 24 Noticias (@sanluis24ok) June 17, 2025

“No podés tratar así a una mina, cómo le vas a tirar el auto encima. No le podés tirar el auto encima, es un rodado menor”, sostiene un hombre que fue testigo y comenzó a grabar. Según sus dichos, el hombre del Fiat Argo habría hecho una mala maniobra que puso en peligro a la mujer que iba en bici y se desató la pelea.

En un momento parecía que todo terminaba en un cruce de palabras pero de repente los enojos escalaron. Su esposa se dirigió hacia los ciclistas y siguió la pelea que pasó de verbal a física en segundos. “Subite al auto, gorriado”, le dijo la ciclista al hombre que respondió con un empujón y la hizo caer justo cuando pasaba un auto y pudo haberla pisado.

+ MIRÁ MÁS: Una discusión entre vecinos terminó a los tiros con un hombre y su hijo de 14 años baleados

Fue ese ataque el que desató una verdadera batalla campal con la niña sentada en el auto viendo todo. Los dos hombres empezaron a pegarse trompadas y las mujeres se enfrentaron con tirones de pelo y golpes. Varios testigos debieron intervenir para frenar el tremendo cruce que parecía no terminar más.

Fuera de sí, la ciclista arrojó un piedrazo al auto y la otra mujer le pidió que se detuviera porque en el interior estaba su hija. Allí comenzó otro cruce por las responsabilidades con respecto a la menor que presenció la pelea.

Rápidamente el video se viralizó en San Luis y cruzó las fronteras provinciales. En las redes, muchos pusieron el foco en que haya una nena en medio del enfrentamiento aunque también hubo quienes opinaron sobre el mal accionar de sus padres.

Lo más leído

1

Semana de sol, calor en aumento y un posible cambio de tiempo en Córdoba

2

Pidió silencio y le destrozaron el auto en Córdoba: hacían ruidos en distintos vehículos

3

Cayó un sexto detenido por los crímenes de Florencio Varela y aún no dan con “Pequeño J”

4

Dos tragedias más en el fútbol: murieron un nene de 13 años y un hombre de 57

5

Perdió el control y chocó contra un poste en plena madrugada en Nueva Córdoba

Temas de la nota

PeleaSan luisParejaCiclistasVideosViolencia

Más notas sobre Actualidad

Iban con dólares en un coche de lujo y no lo supieron explicar.

Iban con pasamontañas, herramientas y dólares en un auto de lujo: quedaron detenidos en Córdoba

El futbolista Santino López, que murió a los 13 años en pleno partido. (Imagen: X).

Quién era Santino López, la joven promesa del fútbol cordobés que murió en pleno partido

Lo detuvieron por vender droga cerca de la terminal de Jesús María

Vendía droga cerca de la terminal de Jesús María y cayó tras cuatro meses de investigación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iban con pasamontañas, herramientas y dólares en un auto de lujo: quedaron detenidos en Córdoba
  • Quién era Santino López, la joven promesa del fútbol cordobés que murió en pleno partido
  • Cris Morena recordó a su hija y a su nieta con un desgarrador mensaje: “Juntas podemos volar mejor”
  • Vendía droga cerca de la terminal de Jesús María y cayó tras cuatro meses de investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial