• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Violencia extrema: se quiso colar en una carnicería, apuñaló a otro cliente y lo atropellaron

El impresionante hecho ocurrió en Mendoza. El hombre atacó a otro que se quejó de que quiso adelantarse en el local. Está internado en condición de detenido.

18 de junio 2025, 11:32hs
Violencia extrema: se quiso colar en una carnicería, apuñaló a otro cliente y lo atropellaron
Seguinos en Google

Una pelea por colarse en la fila de una carnicería terminó de la peor manera en Guaymallén, Mendoza. Un hombre apuñaló a otro cliente y luego fue atropellado y golpeado por vecinos que creyeron que se trataba de un intento de robo.

El violento episodio sucedió este lunes feriado al mediodía. Todo comenzó cuando Ariel Edgardo Latorre intentó meterse sin hacer fila en el local. José Luis Castro, otro cliente, se molestó y ambos iniciaron una fuerte discusión. La tensión escaló al punto que Latorre volvió a su casa, buscó un cuchillo y salió a buscarlo.

Lo apuñaló y terminó detenido

A las pocas cuadras, Latorre encontró a Castro y lo apuñaló dos veces en el hombro. Fue entonces cuando un conductor que pasaba por la zona, al ver la escena, lo embistió con su vehículo creyendo que se trataba de un asalto. A esto se sumaron otros vecinos que también lo golpearon.

+ MIRÁ MÁS: Trompadas y tirones de pelo por una mala maniobra: el video de una pelea entre una pareja y ciclistas

Ambos hombres fueron asistidos por la Policía y derivados a distintos hospitales. Castro fue trasladado al Hospital Lagomaggiore con heridas de arma blanca, mientras que Latorre quedó internado en el Hospital Central con golpes y una herida en la cabeza. Permanece bajo custodia policial.

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

3

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

Temas de la nota

carniceríaPeleaMendozaDetención

Más notas sobre Actualidad

Crimen del panadero

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

Encontraron a dos hermanitos muertos junto a su niñera.

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 3 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial