• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Finde largo y llegada del invierno: el pronóstico con mínimas bajísimas para Córdoba

Se esperan heladas y bastante amplitud térmica. Cuál será el día más frío en medio del descanso extendido por el Día de la Bandera.

19 de junio 2025, 21:08hs
A abrigarse para un finde con mínimas por el piso.
A abrigarse para un finde con mínimas por el piso.
Seguinos en

El fin de semana largo llega con frío marcado en Córdoba, heladas zonales y hasta una leve posibilidad de nevadas en áreas serranas en lo que será el inicio del invierno. Las temperaturas mínimas ya dieron un anticipo este jueves, con registros bajo cero en varias localidades del interior provincial.

En Los Reartes el termómetro cayó a -5,9°, mientras que en el Parador El Cóndor se registraron -5,7°. También hubo marcas muy bajas en San Agustín y La Cruz, ambas con -5,4°.

+ MIRÁ MÁS: El esquema de servicios en Córdoba capital para el feriado del Día de la Bandera

Según el técnico en Meteorología Rafael Di Marco (Meteorafa), las heladas continuarán durante las próximas horas, aunque de forma zonal, no generalizada. Para la capital este viernes se anuncia una mínima de 2 grados y una máxima de 21.

Habrá bastante amplitud térmica. El sábado la mínima rondará los 5 grados y la máxima llegará a 20 grados. El día más frío del finde sería el domingo con -1 de mínima y una máxima que apenas llegaría a 16.

¿Puede nevar?

Meteorafa explicó que hay una pequeña posibilidad de nevadas en las sierras para el domingo, aunque el escenario más probable se proyecta para la próxima semana.

Jesús María, jueves 19 de junio de 2025

NOTICIAS DEL TIEMPO – Para Córdoba y noticias de otras provincias

Como sigue ¿??
Heladas para las próximas horas: La Pampa, Mendoza, San Luis, Córdoba, Buenos Aires, Uruguay, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero (chaco mmm vamos a… pic.twitter.com/kbLi0ysXSM

— meteorafa (@dimarcorafael) June 19, 2025

El 26 de junio sigue la mayor probabilidad, pero habrá que esperar cómo evoluciona el sistema en los próximos días, advirtió el especialista.

Con este panorama, el receso de tres días por el feriado del Día de la Bandera hay que encararlo bien abrigados, en especial en las zonas serranas.

Lo más leído

1

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

frioPronóstico del tiempofin de semana largoCórdobainvierno

Más notas sobre Actualidad

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Encontraron una camioneta robada en Córdoba.

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”
  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial