• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

El automovilista fue golpeado y asaltado después del impacto. El hecho quedó grabado por una de las cámaras de seguridad.

20 de junio 2025, 23:23hs
Video Placeholder

Un trágico choque en Mar del Plata dejó como saldo la muerte de un joven motociclista de 18 años y al menos seis personas heridas. Todo ocurrió en la madrugada de este viernes cuando un Chevrolet Corsa embistió a una caravana de motos.

El episodio quedó registrado por cámaras de seguridad y también por celulares de testigos. Según medios locales, en el momento del siniestro circulaban unas 100 motos por la zona de Avenida Fortunato de la Plaza y Talcahuano.

+ MIRÁ MÁS: Accidente fatal en Córdoba: motociclista cruzó en rojo, lo chocaron y murió

La Justicia abrió una investigación con la carátula de “homicidio culposo” contra el conductor del Corsa, un joven de 24 años. Tras el choque, varios motociclistas lo golpearon, le robaron sus pertenencias e incluso, según publicó el medio 0223, le pusieron un arma de fuego en la cabeza.

Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo se advirtió la situación luego de recibir el alerta del choque. Uno de los motociclistas heridos murió poco después de ser trasladado a un centro médico, mientras que los demás lesionados siguen bajo observación.

Lo más leído

1

Detectan la primera muerte en Córdoba asociada al fentanilo contaminado: qué se sabe del caso

2

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

3

Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos

4

Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

5

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ChoquetragediaMar del PlatamotosViolencia

Más notas sobre Actualidad

Brenda Torres tenía 21 años y fue hallada descuartizada en la zona norte de Córdoba.

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

Detenido crimen curandero

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Pronóstico para Córdoba

El primer finde de agosto viene con descenso de temperatura y probabilidad de lluvia en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial