• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Anticipan un nuevo frente frío en Córdoba: ¿puede nevar en la ciudad?

Luego del ventarrón de este miércoles, se espera para el finde un ingreso de aire polar que podría traer aguanieve o incluso nieve en distintos puntos de la provincia.

25 de junio 2025, 19:30hs
El frente frío planta bandera en Córdoba.
El frente frío planta bandera en Córdoba.
Seguinos en Google

En una semana para congelarse, anticipan para los próximos días el ingreso de un nuevo frente frío en Córdoba. Está previsto para este sábado y, según el técnico en Meteorología Rafael Di Marco (Meteorafa), “promete ser uno de los más importantes del invierno”.

Las condiciones podrían generar días con temperaturas muy bajas, escasa amplitud térmica, inestabilidad y potencial presencia de nieve o aguanieve en distintos puntos de la provincia.

+ MIRÁ MÁS: Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Meteorafa explicó a ElDoce.tv que este fenómeno afectará a gran parte del país, con valores de anomalía térmica significativos. Para Córdoba, el día clave sería el domingo 29 de junio.

“Por ahora el mapa marca a la ciudad con posibilidad de aguanieve, pero todavía faltan 24 o 48 horas para ver si sigue dando lo mismo o no y si puede haber nieve en la capital. Chances hay”, indicó. En ese sentido, remarcó: “Todo depende de la humedad que pueda llegar a entrar o no”.

Anticipan un nuevo frente frío en Córdoba: ¿puede nevar en la ciudad?

Este miércoles la jornada estuvo marcada por el intenso viento. En El Durazno (Tanti) las ráfagas llegaron a 115 km/h, mientras que en Colonia Hogar, al noroeste de Jesús María, alcanzaron los 110 km/h. En la capital estuvieron cerca de los 90km/h.

El frío no afloja

Las temperaturas de este jueves, viernes y sábado se mantendrán en valores similares, pero con el ingreso del nuevo frente frío el sábado cerca del mediodía, se espera una importante caída tanto en las mínimas como en las máximas.

Según las proyecciones meteorológicas, entre el 3 y el 14 de julio las marcas continuarán mostrando anomalías negativas o valores dentro del rango normal, lo que sugiere que el invierno seguirá firme en Córdoba.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

4

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

5

Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras un incendio en un edificio de Córdoba

Temas de la nota

frioinviernoCórdobanieve

Más notas sobre Actualidad

Las normas impuestas por la Provincia a días del comienzo de clases.

Inasistencias en escuelas: el límite que puso la Provincia y qué pasará con quienes lo pasen

La joven de 23 años quedó detenida tras herir a la beba.

Detuvieron a una docente por arrojarle un ladrillo a una beba de 4 meses y dejarla internada

El ex jugador murió el viernes pasado en el marco de un enfrentamiento con su hermano.

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un tiktoker español enloqueció con el Chino Zelarayán: “El 10 del momento”
  • “Somos tres como La Konga”: el video de DesaKTa2 con ¿El nuevo integrante de la banda?
  • Arrebataron un celular, no les arrancó la moto y lincharon a uno en plena Nueva Córdoba: el video
  • El fenómeno Therian llegó a Córdoba: dónde se juntan y qué piensan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial