• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Anticipan un nuevo frente frío en Córdoba: ¿puede nevar en la ciudad?

Luego del ventarrón de este miércoles, se espera para el finde un ingreso de aire polar que podría traer aguanieve o incluso nieve en distintos puntos de la provincia.

25 de junio 2025, 19:30hs
El frente frío planta bandera en Córdoba.
El frente frío planta bandera en Córdoba.

En una semana para congelarse, anticipan para los próximos días el ingreso de un nuevo frente frío en Córdoba. Está previsto para este sábado y, según el técnico en Meteorología Rafael Di Marco (Meteorafa), “promete ser uno de los más importantes del invierno”.

Las condiciones podrían generar días con temperaturas muy bajas, escasa amplitud térmica, inestabilidad y potencial presencia de nieve o aguanieve en distintos puntos de la provincia.

+ MIRÁ MÁS: Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Meteorafa explicó a ElDoce.tv que este fenómeno afectará a gran parte del país, con valores de anomalía térmica significativos. Para Córdoba, el día clave sería el domingo 29 de junio.

“Por ahora el mapa marca a la ciudad con posibilidad de aguanieve, pero todavía faltan 24 o 48 horas para ver si sigue dando lo mismo o no y si puede haber nieve en la capital. Chances hay”, indicó. En ese sentido, remarcó: “Todo depende de la humedad que pueda llegar a entrar o no”.

Anticipan un nuevo frente frío en Córdoba: ¿puede nevar en la ciudad?

Este miércoles la jornada estuvo marcada por el intenso viento. En El Durazno (Tanti) las ráfagas llegaron a 115 km/h, mientras que en Colonia Hogar, al noroeste de Jesús María, alcanzaron los 110 km/h. En la capital estuvieron cerca de los 90km/h.

El frío no afloja

Las temperaturas de este jueves, viernes y sábado se mantendrán en valores similares, pero con el ingreso del nuevo frente frío el sábado cerca del mediodía, se espera una importante caída tanto en las mínimas como en las máximas.

Según las proyecciones meteorológicas, entre el 3 y el 14 de julio las marcas continuarán mostrando anomalías negativas o valores dentro del rango normal, lo que sugiere que el invierno seguirá firme en Córdoba.

Lo más leído

1

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

2

Anmat prohibió la venta de conocidas marcas de cosméticos y artículos de limpieza

3

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

4

Las señales que siguen los investigadores en el crimen de Daiana: “Hay sangre”

5

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

Temas de la nota

frioinviernoCórdobanieve

Más notas sobre Actualidad

El Ford Ka quedó literalmente partido en dos luego del violento impacto.

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

El tribunal decidió agregar el apellido materno en vez de suprimir el paterno.

Pidió que le saquen el apellido paterno a su hija, pero rechazaron y agregaron el suyo: los motivos

Los bancos cierran sus puertas por tres días seguidos.

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio
  • La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video
  • Pidió que le saquen el apellido paterno a su hija, pero rechazaron y agregaron el suyo: los motivos
  • Tomó un trago contaminado con metanol y falleció: investigan otras muertes en Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial