• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

“Consternada y deprimida”: revelaron cómo está la niñera que maltrató al bebé de 7 meses

En exclusivo en Noticiero Doce, el abogado de la cuidadora contó cuál es su cuadro y se refirió a los tratamientos psicológicos.

26 de junio 2025, 13:55hs
ninera maltrato
Los maltratos quedaron registrados en videos.

La niñera Roxana Tejeda, denunciada por maltrato infantil contra un bebé de 7 meses, está presa en Bouwer y su abogado reveló cómo está tras la detención. La mujer quedó grabada por las cámaras de la casa, que registraron cómo golpeada y asfixiaba al niño mientras lo cambiaba.

Gustavo Flores habló en exclusiva con Noticiero Doce y dijo que está alojada en el Servicio Médico del complejo carcelario porque tiene problemas de tensión diagnosticados. “Está absolutamente consternada, no pude hablar del hecho porque estaba muy deprimida”, aseguró sobre la reunión que mantuvo con la detenida el miércoles.

+ VIDEO: en exclusiva, la palabra del abogado de la niñera en Noticiero Doce:

Video Placeholder

El letrado aún no tuvo acceso al expediente pero aseguró que entre las medidas procesales que establecerá la fiscal Celeste Blasco, a cargo del caso, se encuentran las pericias interdisciplinarias a la cuidadora.

Tratamiento psicológico

Familiares de la mujer que vivía en barrio Cáceres de Córdoba afirmaron el miércoles a Noticiero Doce que había hecho un tratamiento en el Hospital Misericordia pero lo interrumpió por falta de turnos. En el mismo sentido, Flores explicó que “no tenía un tratamiento continuo”.

“El año pasado sufrió una seria depresión y estaba siendo tratada por psicólogos del Área de Salud Mental del Hospital Misericordia”, sostuvo y añadió sobre los ataques al pequeño: “No te puedo decir si tiene relación o no (la depresión con las agresiones) porque hay ciertos elementos a los que no tuvimos acceso, menos a la historia clínica”.

+ MIRÁ MÁS: Quién es la niñera detenida por maltratar a un bebé: tratamiento interrumpido y un perfil “amable”

El abogado defensor también explicó que tiene certificados de que Tejeda había sacado turnos en el centro de salud provincial. “No cuento con esos informes, por lo tanto podría decir fehacientemente cuáles serían las consecuencias del posible problema de salud porque a mi no me consta”, insistió y siguió: “Una vez que accedemos o se solicite como corresponde que se remitan los antecedentes que pueda tener esta señora podríamos verificar su situación”.

Por otro lado, precisó que la imputación es por lesiones leves reiteradas y comentó que esa situación puede cambiar de acuerdo a lo que decida la fiscal Blasco. “La familia de los denunciantes ha manifestado que van a aportar elementos de prueba que podría hacer variar esa situación”, concluyó.

Lo más leído

1

Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza

2

Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba

3

Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra La Cañada

4

Tragedia en Córdoba: encontraron muerto al joven que buscaban en el río Los Molinos

5

Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos

Temas de la nota

Noticiero DoceniñeraCórdobamaltrato infantilDetenciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Martín Cáceres fue atacado a golpes y está grave.

A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia

Epec anunció cortes de luz para el primer sábado del otoño en Córdoba.

Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK
  • A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia
  • Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre
  • El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial