Más de un mes después del brutal accidente de tránsito, la Justicia imputó al conductor de la camioneta involucrada en el siniestro que le costó la vida a Franco Lagrost, un joven motociclista de 20 años que falleció el fin de semana en Córdoba capital, tras permanecer internado desde el 17 de mayo.
La imputación fue ordenada por la fiscal de Delitos Complejos de San Francisco, Silvana Quaglia, quien acusó al automovilista por el delito de homicidio culposo agravado. El hombre, oriundo de Córdoba capital, permanece en libertad mientras avanza la investigación.
+ MIRÁ MÁS: La Provincia designó al jefe de la Caminera y destacó que no registra “antecedentes”
El accidente ocurrió en la esquina de avenida Cervantes y calle Falucho, en barrio Consolata de San Francisco. Lagrost circulaba a bordo de su motocicleta Rouser 200cc cuando fue embestido por una Ford EcoSport blanca conducida por el imputado.
Producto del fuerte impacto, el joven sufrió múltiples lesiones: fracturas en la mandíbula, tabique nasal, pelvis izquierda y antebrazo izquierdo. Fue asistido en el Hospital Iturraspe y luego trasladado a una clínica en Córdoba capital, donde murió después de más de un mes de internación.
La causa continúa su curso en manos de la fiscalía, mientras familiares y allegados de Franco piden justicia por su muerte.