Tres personas fueron detenidas en las últimas horas luego de intentar asaltar a un conductor de Uber en un recorrido que empezó en la ciudad de Córdoba y terminó en la zona de Sierras Chicas.
Todo comenzó cuando los delincuentes solicitaron un viaje desde barrio Renacimiento, al norte de la capital cordobesa. En principio, el pedido no generó sospechas. A través de la aplicación oficial, una mujer de 28 años y dos hombres de 22 y 33 años marcaron como destino un punto en las Sierras Chicas.
+ MIRÁ MÁS: Quedó más complicado el único detenido por el crimen e incendio en Río Cuarto
Ya cerca del lugar indicado, los tres pasajeros forzaron al conductor a desviarse por una calle poco transitada. En ese momento intentaron robarle el vehículo, un Fiat Cronos, mediante amenazas con un arma blanca.

El chofer, de 37 años, logró reaccionar a tiempo: sacó las llaves del auto y escapó del lugar, evitando así que los agresores pudieran llevarse el vehículo. De inmediato dio aviso a la Policía.
Gracias al rápido despliegue, personal policial localizó a los tres sospechosos en calle Concejal Bossio de Unquillo. Fueron detenidos en el acto y quedaron a disposición de la Justicia bajo cargos por intento de robo calificado.